1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She lost all hope."

"She lost all hope."

Traducción:Ella perdió toda la esperanza.

July 8, 2013

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sacrisillo

Habra algun error con duolingo, por que en el verbo perder "lost" no se agrega "S" para tercera persona? Estoy equivocado?


JCcarmona

a los verbos en pasado no se le agrega la "s"... solo tercera persona del presente.


sacrisillo

oye, Gracias. :)


andresfer1105

porque esa "s" solo es para el presente de tercera persona, en este caso esta en pasado


andresfer1105

por que no se vale las esperanzas?


KaiDranzer1

Esperanzas sería hopes


manaosc10

Lose,lost,lost,por lo que lost está en pasado.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.