"She lost all hope."

Traducción:Ella perdió toda la esperanza.

July 8, 2013

7 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


sacrisillo

Habra algun error con duolingo, por que en el verbo perder "lost" no se agrega "S" para tercera persona? Estoy equivocado?

May 29, 2014

JCcarmona

a los verbos en pasado no se le agrega la "s"... solo tercera persona del presente.

June 2, 2014

sacrisillo

oye, Gracias. :)

June 4, 2014

andresfer1105

porque esa "s" solo es para el presente de tercera persona, en este caso esta en pasado

July 17, 2015

andresfer1105

por que no se vale las esperanzas?

July 17, 2015

KaiDranzer1

Esperanzas sería hopes

September 14, 2015

manaosc10

Lose,lost,lost,por lo que lost está en pasado.

September 24, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.