"Wir sprechen vom Auto."

Traducción:Nosotros hablamos del auto.

Hace 4 años

14 comentarios


Josema1789

No estoy muy seguro, pero ¿no debería usarse aquí "über" en vez de "vom"?

Hace 4 años

tholenst2

"Wir sprechen über das Auto" es correcto. "Wir sprechen vom Auto" es correcto también.

Hace 4 años

Grimaldo095
Grimaldo095

Sería "über dem Auto", no?

Hace 1 año

Arielmex
Arielmex

¿Significa von+dem?

Hace 3 años

JorgeZuiga9

Tambien tengo esa duda.

Hace 2 años

sayingthanx

@ArielHinoj + @JorgeZuiga9: Sí, "vom" significa "von + dem".

Hace 2 años

DiegoRosal17

Se refiere a que están hablando "desde" el auto o "acerca del" auto?

Hace 3 años

lisdailet
lisdailet

acerca del auto

Hace 3 años

eric.lucero
eric.lucero

La misma duda, depende del contexto significa una o la otra, o hay otra forma de decir desde el auto?

Hace 2 años

erickrivas878515

Las traducciones ofrecidas para "vom" no incluyen "sobre", por que razón entonces se califica mal si no se dan las opciones adecuadas.

Hace 1 año

Danieltrtwda

¿No se podría entender "vom Auto" también como "desde el coche"?

Hace 1 año

XavierPez

Traduje "Hablamos desde el auto" y me inca que está mal, hablé con un amigo alemán y me dijo que la mejor traducción es "we talk about the car"

Hace 9 meses

Samia982974

No veo que nadiw resuelva siesta bien desde el auto, y como lo.mencionan varios es una de las opciones correctas y no la acepta

Hace 2 meses

LizardoART2

Y es correcto también; Wir sprechen dem Auto?.

Hace 1 mes
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.