"DasSalz"

Traducción:La sal

Hace 4 años

7 comentarios


martinandrade7

Se pronuncia Salts

Hace 3 años

GonzaloRin4

La "Z" alemana se pronuncia como si llevara una t delante de ella asi "tz"

Hace 2 años

acarfira
acarfira

me da pena preguntar a estas alturas, pero aún no puedo distinguir cuándo va "der, das, die".

Hace 2 años

casandra501786

Der es para masculino, die es para femenino singular y plural en general no distingue y das es para neutro y tambien puede significar esto. Lo que tienes que aprender de verdad es que genero tiene el sustantivo, que es diferente para alemán y para español. Apfel en aleman es masculino y es der apfel pero en español dices la manzana ahi lo complejo del aleman

Hace 2 años

borunda1

Se pronuncia saits?

Hace 3 años

Albertgotri

No, salz.

Hace 2 años

AlfonsoGon82572

La fonetica de salz es muy pobre

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.