1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Salz"

"Das Salz"

Traducción:La sal

November 29, 2014

12 comentarios


GonzaloRin4

La "Z" alemana se pronuncia como si llevara una t delante de ella asi "tz"


AngelCebal535517

Ahora me van a decir que se escribe Walz y se pronuncia...??


acarfira

me da pena preguntar a estas alturas, pero aún no puedo distinguir cuándo va "der, das, die".


casandra501786

Der es para masculino, die es para femenino singular y plural en general no distingue y das es para neutro y tambien puede significar esto. Lo que tienes que aprender de verdad es que genero tiene el sustantivo, que es diferente para alemán y para español. Apfel en aleman es masculino y es der apfel pero en español dices la manzana ahi lo complejo del aleman


MatiasPedroLopez

Buenas. Hay algún libro de alemán para principiantes que recomiendes? Esa regla no la vi en ningún lado y esta bueno saberla


Cepillinn

apréndetelos solamente :(


ClaudiaCas221083

Yo estoy igual!!


borunda1

Se pronuncia saits?


AlfonsoGon82572

La fonetica de salz es muy pobre


Ramn65528

No me devuelvas más

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.