1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Salz"

"Das Salz"

Traducción:La sal

November 29, 2014

19 comentarios


GonzaloRin4

La "Z" alemana se pronuncia como si llevara una t delante de ella asi "tz"


PERCE_NEIGE

Salz IPA: /zals/ o /zalts/

(Wiktionary)


J.C.M.H.

Solo /zalts/ hasta donde tengo entendido.


acarfira

me da pena preguntar a estas alturas, pero aún no puedo distinguir cuándo va "der, das, die".


casandra501786

Der es para masculino, die es para femenino singular y plural en general no distingue y das es para neutro y tambien puede significar esto. Lo que tienes que aprender de verdad es que genero tiene el sustantivo, que es diferente para alemán y para español. Apfel en aleman es masculino y es der apfel pero en español dices la manzana ahi lo complejo del aleman


Cepillinn

apréndetelos solamente :(


ClaudiaCas221083

Yo estoy igual!!


borunda1

Se pronuncia saits?


AlfonsoGon82572

La fonetica de salz es muy pobre


Alexland7219

Salz, como SALTZ o SALTS

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.