Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros nos enfermamos."

Traducción:Nous tombons malades.

Hace 3 años

5 comentarios


susi1231

"Tombamês" ???? Esta palabra que habeis puesto en la correccion que significa????

Hace 3 años

CristinLad

según entiendo significa "caer". La traducción sería "caemos enfermos"

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Pasado simple del verbo tomber, 1a pers. plural.

1a persona plural :

  • Présent : nous tombons
  • Passé composé : nous sommes tombé(e)s
  • Passé simple : nous tombâmes
Hace 11 meses

Dewpil
Dewpil

Hay alguna diferencia en decir: Nous nous malades y Nous tombons malades?

Hace 3 años

tairakun
tairakun

Yo entiendo que "ont tombe malade" es "caemos enfermos",no?

Hace 1 año