"Muchos hombres gritan."

Traducción:Molti uomini gridano.

November 29, 2014

6 comentarios


JoseLuisRo783887

¿Por qué "parecchi" para decir muchos está mal?

April 16, 2015

Reire

El verbo "urlare" también significa gritar, por tanto "Molti uomini urlano" tendría que ser correcto

November 29, 2014

Pippistrella17

Y tanti también. Acabo de estar en Italia precisamente y se utiliza tanti como sinónimo de muchos.

December 13, 2014

John330248

por que no puedo usar parecchi

May 25, 2018

Cree09

Troppo como sinónimo de muchos está mal? Porque no se puede usar?

September 29, 2015

alunna3anni

que yo sepa, "troppo" sólo significa demasiado

March 6, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.