"Io mangio zucchero."

Traducción:Yo como azúcar.

November 29, 2014

66 comentarios
El debate ha sido cerrado.


esemartinez

Quien esta comiendo cucharadas de azucar? Le va a dar diabetes!


KarenLesli10

Estoy diabetica de tanto decir io mangio zucchero


ThaliaGuev

el pronombre no es necesario


letra_a

Thalia, en el idioma de todos los días tienes razón. Pero esta es una norma del curso que se indica al iniciarlo. Es decir, el curso dice que si la frase en italiano usa el pronombre, se debe usar también en la traducción al español y viceversa.

Quizás este post pueda ayudarte a determinar cuándo usarlo y cuándo no. :)

comment/4583114


hectorarturoa

Esto no se exige en otras preguntas.


letra_a

Hector, ¿podrías indicarme en qué otras preguntas? Es posible que en frases hechas haya que omitir un pronombre porque suena extraño usarlo en español. Pero si encuentras otra vez una frase que permite omitir el pronombre cuando la frase en italiano lo lleva (o viceversa), por favor, indícamelo aquí y lo investigaré. Un saludo :)


coco504026

En español no pero en otros idiomas quiza sii


galenomar

para ser principiante debo conocer pronombres, artículos, etc. ya después al dominar más el italiano podre irlos eliminando,


hectorarturoa

Debe darse por válida la respyesta con o sin pronombre, tal y comobse hace en otras lecciones.


ant.ferrari21

me parece rara la frase ...


Cathy793854

Quien le va a decir a alguien que como azucar XD


VictorArranz1

He puesto como azucar y me la ha puesto mal .


xndrxx

Te faltó el "yo"


PachoEan

Yo como dulce, por ejemplo con el tinto


maluvieda74

Hay personas que les gusta comer azúcar


Mara157828

Io mangio lo zucchero ( yo cómo azúcar) . yo escribi ( yo como el azúcar) me lo puso ✓ ( bueno)


GloriaTruj13

E hola me gustadia saber porque esta frase es inapropiado


mario849075

Porqué me salen preguntas en italiano, cuando lo que estoy estudiando es francés? Gracias


Mara157828

No te entendí osea que tu estudias frances pero las preguntas están en italiano ? xd


FrancesVal19

Porque hay cosas en francés que se dicen y se escrien igual en italiano


Melodia.

yo soy nueva y por ahora lo único que no entiendo es eso OSEA aparte si algún día necesito hablar italiano decir eso no me va a servir


rolando76672

He puesto "yo como azucar " y me da incorrecto.¿como es?


laguadagiu

es por es punto final, es un error minimo


hamzalingo

Seria mas o menos decir, Yo como azucar?


Estrella151

Bueno ,lo escribo correcto y mr sale como error .Es normal ese fallo o soy io


BettyReaMc

Por qué a veces usa "mangio zucchero" y otras "mangio LO zucchero"


MissGloom1

No entiendo la pronunciación de zucchero.


Mara157828

Osea se pronunciaria zuquero pero se escribe zucchero


lala423441

en mi compu la tilde sale asî


GabrielaRe319990

Hola!!!!! Chicos necesito amigos estoy sola y ademas tengo un club aqui mismo en duolingo pero no e empesado por que no tengo a nadie, el club es de italiano por favor respondame ek que quiera plisssss


FrankiCuen

Me pueden explicar la diferencia de Mangi Mangio Mangia... Gracias!


JorgeAzcar3

Son las diferentes conjucaciones del verbo mangiare ( comer ) para el tiempo presente participio de los pronombres Io, tu, lui y lei. Io mangio = yo como Tu mangi = tu comes Lui/lei mangi = el/ella come.


Mara157828

Mangia : come mangio : como (no se que es mangi )


Mara157828

Amo tu foto de perfil de duo...


JavielSabi

Tú eres un chico; yo soy un hombre. ¿Como se dice en italiano


Maia265282

Valida palabras incompletas o mal escritas, eso no me da seguridad de que el resto que hice este bien.


Roberto227112

He puesto: Yo tomo azúcar ya que en español se dice asi y me la pone mal☺


CarlosFeo107

Porque me corrige EL azucar?


vickyortiz6

querido(A) letra-a me podrias explicar per que io mangio zucchero enta mal


JoseMiguel424129

Mm hay pone io magio zucchero y puse yo como la azúcar solo por un laa nu mames


MARIA212064

NO TENGO LOS TILDES,SALEN A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA.


Williams108135

Podrian explicarme por qué no se puede poner Io mangio lo zucchero ¿ cuando es necesario o enque regla dice que debe ir LO ?


vickmari188

Yo estoy muy entretenida pero yo estoy patetica con las vida


MnicaBerto6

Perdon no se poner tildes en el telefono


Dante559362

Me lo puso mal porque le falta el acento


Edith403873

Porqué en una oración te acepta "mangio Zucchero" y en otra si no pones el artículo ( mangio lo Zucchero) lo toma como error? Gracias


Myriam81261

Por qué aunque coloque las tildes insiste en que lo haga? És aburridor.


Myriam81261

Tildé azúcar correctamente, más pide que lo haga. Por qué?


Franco504

Ayudaaa cómo se pronuncia zucchero???? Donde puedo ver la pronunciación de varias palabras


Solduolgo

Me justa está aplicación Porque aprendo más italiano


Marlon910001

Bárbaro, genial.


Betonchitoz

Dejen de poner esos ejemplos inútiles que nunca usaremos en la vida

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.