"Él tiene agua en el vaso."

Traducción:Lui ha acqua nel bicchiere.

November 29, 2014

51 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ALICIA55620

Acqua 'o l'acqua debiera ser lo mismo


claudides

Cuando se usa nel y cuando se usa nello?


AbDiEl960297

Según un usuario llamado Javivi_Spain indica lo siguiente:

Según lo anterior, te paso la tabla completa para la preposición "in" y según sea el artículo:

( il ) nel - ( lo ) nello - ( l' ) nell' - ( i ) nei - ( gli ) negli - ( la ) nella - ( le ) nelle


FacundoR14

Nel cuando el articulo es il, nello cuando el articulo es lo o l'. Nel = en + il Nello = en + lo, en + l'


juaneescobar

"Lui ha acqua nel bicchiere" yo puse eso y me la acepto. Cuando usar Lui y cuando usar Egli? Hay alguna diferencia?


luzguarrera

Cuándo va l'acqua y cuando acqua?


GloriaDavilaG

L'acqua - El agua y Acqua - Agua


ysibes

Pregunto lo mismo, cuándo nel y cuando nello???


FabiolaArnedo

Como dice arriba " EL TIENE AGUA EN EL VASO. = LUÍ HA ACQUA NEL BICCHIERE . ES LA TRADUCCIÓN QUE DUOLINGO NOS DA Y SIEMPRE DA ,ASÍ QUE ESA DEBE SER LA CORRECTA


LeonorGome878409

Yo es primera vez que veo el italiano asiesque me a costado un poco


Alina555965

A mí igual me ha costado sobre todo porq a mi solo me salen las preguntas pero no la explicacion como en el curso d Inglés


atenais3

Si esta igual ????


migdaliadi20

No entiendo a veces si la palabra finaliza e A y la que continua empieza con A se oye mal por lo tanto Lui ha acqua no debe ser .Yo puse l acqua y no es asi ya ni se me desanimo


Mnica610403

Sale incorrecto, y conteste lo mismo . No me deja avanzar!


E.nolet29

Cuando uso "Nel" y "nello"?


graciela592093

La respuesta es correcta .igual a la corrección


Marterete

No usé una palabra equivocada!!!!


Antonieta768762

Estaba bien y ud califican con error


leo594122

Mi respuesta es igual a la respuesta de Duolingo pero me ponen respuesta incorrecta


Gabriel264320

Mi respuesta es correcta


Silvia746064

Lo escribí bien y me da como error


Margaret507076

esccribo la frase que dais vosotros por correcta y no la aceptais


Anne477536

Está bien escrito como lo hice yo


AyalaJuan3

Me equivoque ,lo siento


zulma819439

Creo q mi respuesta está bien


Susy281381

Lo escribo bien y me da como error,esto pasó tres veces


JOSEGARCIAGT

Cada vez estonse vuelve un asco


MariaE942510

Mi frase es corrects


MariaE942510

Igual respuesta a Duo y no me la acepta.


raquelgime15

está correctamente escrito según la corrección anterior


Juliocesar621568

La respuesta es exactamente igual


FRANCA79639

Escribi bien y me parece incorrecto


dora78631

Mal corregido esta perfecto


CarmenCutr2

Porqué ponen vaso y bicchieri,que es una trampa?????


RafaelaGon952282

Doy la respuesta que corresponde y me indica error


adriana956683

La 3 veces lo escribí bien


valeriet.91

Cuando se utiliza el ho y el ha ?¿


LidiaElena397869

entonces por qué la oración anterior lleva el artículo................


Nora914830

Esta bien escrito !!!


Martha_gaetani

Porque incorrecto


Martha_gaetani

Respondo bien y el sistema da incorrecto


Gustavo483958

Otra vez pone una corrección con la misma frase. Pueden revisar el sistema de respuestas. Gracias


silvia3562

Lo escribi tal cual era y lo da incorrecto


michele757801

Puse " Lui ha acqua nel bicchiere" y me puso incorrecto..cuál es el error?


MAF997847

Lui ha dell'acqua nel bicchiere , puede ser posible

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.