"No soy un mesero."

Traducción:Non sono un cameriere.

November 29, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GabrielaSn11

Porque la frase dice "Non sono...", nunca aparece el pronombre (en cuyo caso diría "IO non sono...").


blankasg

¿Por qué si pones IO está mal?


Meowmara

¿Si pones Io está mal?


AlvaroPere11

No, pero estas traduciendo y al traducir si lo esta


hasvir

Por favor, mesero es casi una aberración en España y la mayoría desconoce esa palabra. Se escribe y se dice "camarero"


AlvaroPere11

Aberracion es opinar sin saber, y en este caso sin mirar la rae. Mesero esta aceptado, y que no se use no lo hace peor


LizzieCeron

Qué pena con ustedes, pero «mesero» es de uso común en Latinoamérica. No es ninguna aberración, el español de España no es la única variación válida en el mundo, hay muchas otras.


GlaciAndri

Yo puse la respuesta correcta y me dice que esta mal


josuekeyboard

es necesario traducirlo tan literal, o es que hay que empezar a reportar los errorcitos....?


katemf1

Si hay muchos errores, lamentablemente


susana884519

scuzi,e buona


Antonio128371

Gracias a DL, además de aprender otros idiomas, estoy aprendiendo otras variantes de mi propio idioma.


Luis370513

Tal cual y lamentablemente, muchos creemos que tenemos la última verdad en el idioma. De vez en cuando verificar con la RAE y otras herrmientas disponibles en la red. saludos a todos.


3138933451lucero

Non son un camerieri


AliciaElen966927

Non sono un camerieri. Donde estate el error

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.