Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Elle a peur de devoir partir."

Traducción:Ella tiene miedo de tener que partir.

Hace 3 años

26 comentarios


CM378
CM378

Teme tener que partir, es correcto. Temer es tener miedo

Hace 2 años

ElianadeMe
ElianadeMe

de acuerdo contigo

Hace 2 años

Soybeba
Soybeba

Sí, tienes razón. Hay que reportarlo.

Hace 1 año

Luisa.MV

Miedo de tener que .... No se usa realmente... Uno en español dirian: tiene miedo de partir .

Hace 3 años

RuliRock
RuliRock

No es lo mismo "tener miedo de partir" que "tener miedo de tener que partir", al igual que no es lo mismo "tener miedo de ir" que "tener miedo de tener que ir"

Hace 3 años

JuanManuel103294

Devoir implica obligación. Por lo tanto, es correcta la expresión :)

Hace 3 años

Malusa5
Malusa5

Marchar debe aceptarse como traducción correcta.

Hace 2 años

chirriclub

Marchar y partir significan lo mismo en el mismo contexto

Hace 3 años

JuanManuel103294

"Teme tener que irse" me parece correcto tambiën.

Hace 3 años

beayop

Ella tiene miedo a deber irse, así me lo corrige, en fin la expresion es mas bien rara

Hace 2 años

SilviaLabbe
SilviaLabbe

tener miedo y tener temor están significando lo mismo. No pueden ser tan cerrados

Hace 2 años

SilviaLabbe
SilviaLabbe

me pregunto para qué leer los comentarios? de la lectura de esos comentarios me doy cuenta de que no hay modificación alguna.

Hace 2 años

mosalf1

Para pedir correcciones se usa el botón reportar. En los comentarios hacen correcciones solo a algunas personas. Por otra parte muchos de los reclamos que se hacen en los comentarios no tienen sentido.

Hace 1 año

menzalma
menzalma

Marchar y partir son sinónimos

Hace 2 años

Mariajosegrech

Marcharse, irse, en su forma reflexiva.

Hace 1 año

gallojuanantonio

Duolingo no sabe que TEMER es lo mismo que TENER MIEDO. Es un error básico

Hace 1 año

Mariajosegrech

"Ella tiene miedo de tener que marcharse": "partir" se traduce al español como "partir", "irse" y "marcharse". Los verbos en su forma reflexiva, irse y marcharse son los más usados coloquialmente, no así partir.

Hace 1 año

sandonisgomez

"Tiene miedo de deber irse." Primera vez en mi vida que leo y oigo esto. Para mí no tiene sentido.

Hace 1 año

Encarnacin875455

partir y marcharse es igual.

Hace 1 año

Leonardvan99

Tiene miedo de tener que partir, ¿Se refiere a la muerte? o ¿de viajar?

Hace 1 año

JessRoyo

PARTIR y MARCHAR son palabras SINÓNIMAS POR LO QUE ESTA FRASE ESTÁ CORRECTA EN CASTELLANO tanto de una manera como de otra.

Hace 1 año

JessRoyo

PARTIR y MARCHAR son palabras sinónimas en castellano que se utilizan indistintamente

Hace 1 año

JessRoyo

PARTIR y MARCHAR son palabras aquí sinónimas

Hace 1 año

Irina254813

en español no se utiliza "tiene miedo de tener que partir" ella debe partir y tiene miedo, ella tiene miedo de partir. lo de más es redundante

Hace 1 año

gallojuanantonio

Temer es sinónimo de tener miedo. Observación incorrecta. Sugiero consultar el diccionario ustedes también. Gracias

Hace 7 meses

gallojuanantonio

Tener miedo es lo mismo que TEMER, como pueden constatar en cualquier diccionario, la corrección es totalmente incorrecta

Hace 5 meses