"Viaggio spesso."

Traducción:Viajo a menudo.

November 29, 2014

12 comentarios


angrod321

spesso deberia poder traducirse como "seguido" tambien, en argentina casi ni se usa el "a menudo", se dice "viajo seguido"

January 22, 2015

mabelpeluzzo

adhiero

January 28, 2016

AlvaroPere11

Yo no he oido eso nunca... podrian aportar datos de la rae?

January 31, 2018

MariaBlayR

si muy cierto... en México tampoco usamos "a menudo" , se usa más "seguido"

September 14, 2017

Bradley579131

Pero no estamos aprendiendo español argentino, si no italiano.

June 16, 2019

NellinoFai

seguido es sinónimo de a menudo y casi nadie usa a menudo...

March 18, 2016

Pacote2802

"a menudo" y "con frecuencia", tienen el mismo significado en español... deberían corregir esto

May 26, 2016

AlvaroPere11

El problema es que spesso no se debe traducir como frecuentemente. Que en esta frase sean intercambiables no significa que lo sean siempre, por eso no tiene sentido que lo enseñen como si fuese lo mismo

January 31, 2018

makonakazato

En Argentina se dice "seguido". El "a menudo" no se utiliza casi nunca.

October 5, 2015

terebertu

podría ser también "seguido"

August 3, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.