"¿Por qué estás en el baño?"

Traducción:Perché sei in bagno?

November 29, 2014

14 comentarios


Domenico_Della

por qué no puedo utilizar nel en la oracion?

November 29, 2014

Aatxe

Nel è corretto, dovrebbe essere accettato.

August 3, 2016

131114Soledad

Tengo la misma duda. Nos ayudan¨?

January 22, 2015

Aatxe

Decir "nel bagno" o "in bagno" es la misma cosa, en italiano. "Perché sei nel bagno?" debería ser aceptado.

August 3, 2016

IgnacioMV84

¿Por qué me dice que está mal "perché stai a bagno"?

November 17, 2015

vimpa

Igual que tú no entiendo porque no acepta stai...

November 20, 2015

Aatxe

Non puoi usare "a bagno", non ha senso in italiano. Corrette sono "in bagno" o "nel bagno".

August 3, 2016

StefanoGandola

Anche secondo me "nel" è corretto!

June 10, 2018

JuanJosPrez0

yo escribí: Perché sei nel bagno, siempre será "in"

September 1, 2016

arduina.oc

por que 6?

April 11, 2017

PiscisBlues

Porque "perché" tiene 6 letras. (Nótese la ironía xD) "sei" significa 6 y también es el verbo "ser" en la segunda persona del singular.

October 18, 2018

MARIOLIPARI

Jaja

January 20, 2019

FranPalaci4

Porque in y no nel

December 20, 2018

GeorgieDelCas

Cuándo debo usar: perché y perchè ? No entiendo los tildes AYUDA POR FAVOR!!!!

June 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.