Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il pullman arriva dall'albergo."

Traducción:El autocar llega del hotel.

Hace 3 años

17 comentarios


Naty3945
Naty3945

Autocar.??? Que diantres es eso.?

Hace 3 años

Pippistrella17

Bus y autobús es lo mismo

Hace 3 años

JulianaMoreno7

Por supuesto. Demasiada literalidad.

Hace 3 años

AnaMaerti
AnaMaerti

Aqui en España no hay diferencia alguna entre bus y autobus

Hace 3 años

CarlosIII
CarlosIII

Pullman también lo podemos traducir como autocar

Hace 3 años

leinad1973
leinad1973

de acuerdo contigo

Hace 3 años

MaximoSara

Son graciosos los comentarios, no se por qué se enojan tanto, aprendan a respetar, escuchar y aceptar al otro, cada país tiene su propia historia y cultura y eso hay que celebrarlo.

Hace 1 año

pablo893743

Ya que el curso es para cualquiera que habla español deberían incluir BUS, o AUTOBÚS que son válidas en muchos lugares de Latinoamérica.

Hace 1 año

JuanCarlos485223

por qué no, el autocar llega "desde" el hotel?

Hace 3 meses

lorenlapiubella

en argentina ni autocar ni pullman se usan ; a qué equivaldrían éstos términos en nuestro país? ómnibus, micro, ... o qué?

Hace 2 años

OfeliaGamb

Que es un autocar?

Hace 2 años

AlonsoEsco7

No sé que significa autocar. :/

Hace 1 año

SiluetaRoja
SiluetaRoja

Creí que era limusina pero como todos dicen que es autobus...

Hace 1 año

abdalito26

Autocar??? Si utilizan español no se si en latinoamerica utilizan esta palabra!!!

Hace 1 año

73Robertin

Pullman es en italiano?? Cosa significa??!

Hace 1 año

Ariadna342677

Me parece que deben usar palabras mas comunes o que por lo menos la mayoría conozca

Hace 11 meses