1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il mio divano è bianco."

"Il mio divano è bianco."

Traducción:Mi sofá es blanco.

November 30, 2014

27 comentarios


AlexisMele2

En México se usa más la palabra sillón que sofá, así que yo sugiero que deberían aceptar como una buena respuesta "Mi sillón es blanco".


ShmuelKellerman

SILLÓN es correcto, estoy muy de acuerdo!


AlvaroPere11

Lo siento, pero la rae hace una distinción clara, siendo el sillón una silla cómoda con brazos, y sofá lo mismo pero para dos o más personas


Jorge461648

Este Duolingo cada vez está peor. . . . en algunos casos me pide sofá por divano y en otros me los rechaza y quiere poner diván ? . . . .EN QUE QUEDAMOS ???


Matushalem

sillon es un sinonimo en argentina


dm606843

En Argentina se usa diván, sofá o sillón cama, no queda muy claro a que´refiere la palabra "divano"


Jorge461648

diván ES LO MISMO que sofá ! ! !


.-KT-.

Diván, mueble, sillón... Por lo menos en Venezuela lo llamamos mueble...


AlvaroPere11

Vamos a ver... mi tengo familia venezolana y la diferencia entre mueble y sofá es obvia... un sofá es un mueble,pero un mueble no tiene porque ser un sofá. Y que yo recuerde al sofá se le llama sofá, mientras que el diván es otro mueble distinto. Independientemente, la rae tiene distintas acepciones para cada uno


688N

Divano es "sofa" y poltrona es "sillon"


JulianSomo

Divvano es divan, hay que corregirlo.


Rodolfo593301

En italiano divano=diván o sofá en castellano.


ElvaAsunci

Divan y sofá es lo mismo


Kreilyn

divano/ sofà..?!!!!


alejandromassimo

que pasa En México se usa más la palabra sillón que sofá,estan mal o poco informadas las traducciones


xxhtyhgxx

No, lo que pasa es que como el curso es el mismo en varios paises (colombia, mexico, argentina. Etc...), son practicamente el mismo espanol y por ende se usa el termino mas practico para la traduccion... :) que textaco el que me saqué


DOMINJOON007

Murble y sofá, no es lo mismo????


maparaco

Divano y Sofá ... cómo saber cuando se pone el uno o el otro ? Para Duolingo Sofá es Sofá, y Divano es sofá!!!!! pero lo califica mal........!


Javier_Cordero

Cual es la diferencia entre "divano" y "sofa"?


Amc339534

En España usamos diván, pero este programa no lo acepta. Está lleno de argentinismos


laliocampo1

Xk en algunos casos rechaza divano x sofá explicación per favoreee..


BolvarAlbe

lo mismo, otra adivinanza, cuándo pongo sofá y cuando divano


Rodolfo593301

El diván generalmente no tiene respaldo. El sofá lo tiene. En cuánto a "los argentinismos " hay tantos como "españolismos", derivaciones del Castellano, o del latín vulgar. La referencia que los incluye a algunos es la RAE.


alejandro941110

El acento en la e' no li entiendo porque la pisivion a la izquierda en medio i a kandetecha wuien ne puefe decir Duolingo lonpone mal?


juanrace

sillón es sinónimo equivalente de sofá en Argentina


maria156143

Que diferencia hay entre divan - sofa y sillon?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.