"Il mio divano è bianco."

Traducción:Mi sofá es blanco.

November 30, 2014

24 comentarios


AlexisMele2

En México se usa más la palabra sillón que sofá, así que yo sugiero que deberían aceptar como una buena respuesta "Mi sillón es blanco".

July 20, 2015

ShmuelKellerman

SILLÓN es correcto, estoy muy de acuerdo!

February 2, 2016

AlvaroPere11

Lo siento, pero la rae hace una distinción clara, siendo el sillón una silla cómoda con brazos, y sofá lo mismo pero para dos o más personas

January 21, 2018

truelefty

Sillón?

December 30, 2014

dm606843

En Argentina se usa diván, sofá o sillón cama, no queda muy claro a que´refiere la palabra "divano"

May 22, 2015

AlvaroPere11

En España también se usan todas esas palabras, pero cada una tiene un significado. Y aunque sean muy parecidos no son los mismos

January 21, 2018

Matushalem

sillon es un sinonimo en argentina

July 17, 2015

Jorge461648

diván ES LO MISMO que sofá ! ! !

December 27, 2018

Jorge461648

Este Duolingo cada vez está peor. . . . en algunos casos me pide sofá por divano y en otros me los rechaza y quiere poner diván ? . . . .EN QUE QUEDAMOS ???

December 27, 2018

.-KT-.

Diván, mueble, sillón... Por lo menos en Venezuela lo llamamos mueble...

July 18, 2015

AlvaroPere11

Vamos a ver... mi tengo familia venezolana y la diferencia entre mueble y sofá es obvia... un sofá es un mueble,pero un mueble no tiene porque ser un sofá. Y que yo recuerde al sofá se le llama sofá, mientras que el diván es otro mueble distinto. Independientemente, la rae tiene distintas acepciones para cada uno

January 21, 2018

688N

Divano es "sofa" y poltrona es "sillon"

September 21, 2015

AlvaroPere11

Puedes mostrarnos de donde sale esa información para que la podamos confirmar?

January 21, 2018

JulianSomo

Divvano es divan, hay que corregirlo.

March 29, 2016

AlvaroPere11

Divano es sofá. Si tienes alguna información distinta por favor, justificala. Del mismo modo si se escribe con doble v muestra donde, pues nunca lo he visto así

January 21, 2018

Rodolfo593301

En italiano divano=diván o sofá en castellano.

June 15, 2019

ElvaAsunci

Divan y sofá es lo mismo

September 5, 2019

Kreilyn

divano/ sofà..?!!!!

November 30, 2014

alejandromassimo

que pasa En México se usa más la palabra sillón que sofá,estan mal o poco informadas las traducciones

September 15, 2015

xxhtyhgxx

No, lo que pasa es que como el curso es el mismo en varios paises (colombia, mexico, argentina. Etc...), son practicamente el mismo espanol y por ende se usa el termino mas practico para la traduccion... :) que textaco el que me saqué

November 19, 2015

DOMINJOON007

Murble y sofá, no es lo mismo????

December 18, 2018

maparaco

Divano y Sofá ... cómo saber cuando se pone el uno o el otro ? Para Duolingo Sofá es Sofá, y Divano es sofá!!!!! pero lo califica mal........!

May 6, 2019

Javier_Cordero

Cual es la diferencia entre "divano" y "sofa"?

June 16, 2019

Pato540422

Mi diván es blanco, y mi sofá es rojo .Divano non é Sofa

July 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.