Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella está almorzando."

Traducción:Sie isst Mittag.

Hace 3 años

24 comentarios


truelefty
truelefty

Y "Sie isst Mittagessen"?

Hace 3 años

BrandonBrenes97

Sie isst zu Mittag? Alguien lo puede explicar? Es que hasta ahora me sale

Hace 3 años

tholenst2

El aléman no tiene una palabra por "almorzando".

"Sie ist beim Mittagessen" -- "Ella está en el almuerzo".

"Sie isst zu Mittag" -- "Ella come el almuerzo".

Pienso que "Sie ist beim Mittagessen" es más similar a "Ella está almorzando." Porque el verbo es diferente, no sé si duolingo queda acepter "Sie isst zu Mittag."


Edité: corregía una frase, ¡gracias TorrentDuc!

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

ES POSIBLE sie ist am mittagessen

Hace 1 año

TorrentDuc
TorrentDuc

Decimos en español: "ella está en el almuerzo" (no , "al almuerzo"), o empleando el verbo: "ella está almorzando"

Hace 3 años

Uziel1856
Uziel1856

El gerundio se forma de esa manera que puso Duolingo?

Hace 5 meses

Karen69472
Karen69472

otra traducción correcta y posible: "sie isst gerade Mittagessen"

Hace 1 semana

samseksam
samseksam

En esta frase zu Mittag es un complemento, es como una perifrasis verbal siempre complementa a essen.No puede ocupar el lugar de un temporal.

Hace 3 años

judithuta

"Zu Mittag" no está bien en esta frase.. Para esta frase el ejemplo pone "beim Mittagessen" o nada antes de "Mittag"..

Hace 3 años

SebastianVg21

Yo estudio aleman en la U. y la profe nos enseño que el infinitivo "almorzar" en aleman es "zu Mittag essen". Se conjuga "essen" y despues se pone "zu Mittag" Ich esse zu Mittag = estoy almorzando.

Hace 2 años

Bishia

Yo marqué dos posibilidades de las que nos dieron como correctas: Sie isst Mittag (ella come el almuerzo) y Sie ist beim Mittagessen (ella está almorzando), y no me dijeron que estuviera equivocada. ¿Es así o no?

Hace 2 años

Radsvin

Sie ist am Mittagessen también está correcta aparentemente.

Hace 1 año

Neptuno-Mentol

y ''sie isst das mittagessen'' ? hubiera sido igualmente válida?

Hace 2 años

jorge260127

Marcar la primer y ultima frase y se valida la respuesta

Hace 1 año

guriaki1
Hace 10 meses

guriaki1

La app dice que las tres pociones son incorrectas, entonces no hay forma de progresar.

Hace 10 meses

guriaki1

Ok

Hace 10 meses

guriaki1

Danke schön

Hace 10 meses

BenitoGuem

Tenéis las frases mal, en vez de isst tenéis puesto ist y no te lo coge como bueno, hacer el favor de cambiarlo y corregirlo.

Hace 5 meses

caroleti
caroleti

cuando usar bei o beim???

Hace 4 meses

SebastianC454GU4

"Sie ist Mittagessen" es correcto? Por qué no se vale el "Mittagessen" como un "almorzando"?

Hace 4 meses

taca1991
taca1991

No , no se puede decir eso.Correcto es : Sie isst das Mittagessen . Pero la frase arriba significa :Sie isst (gerade) zu Mittag .

Hace 1 mes

Davianxy

No debería ser sie para ella?

Hace 3 meses

ElisaPinil

Para poder responder sólo me facilita las palabras " Sie, beim, ist, am, Mittagessen, zum", y con ellas la respuesta tiene que ser "Sie ist Mittagessen", que no la dá por válida. Y las palabras " isst, y Mittag" no aparecen para poder responder.

Hace 2 meses