"Está en el periódico."

Traducción:È nel giornale.

Hace 4 años

16 comentarios


EvaSvdr
EvaSvdr

"Nel" cuando el artículo del sustantivo es "il".

" Nello" cuando el artículo del sustantivo es "lo".

Corríjanme si me equivoco, así es como lo entiendo.

Hace 3 años

GladysBagg

Por qué se escribe nel y no nello

Hace 4 años

DavidArmendarizP

¿Por qué no se puede usar "Sta"?

Hace 1 año

Guise84843

Porq "nello" se usa si el objeto inicia con x, y, z, s+consonante. Ej. Zucchero. Seria indebido escribir nel zucchero, ps ya saben que para zucchero se usa "lo", luego, entonces nel se contrae a "nello".

Hace 8 meses

GladysBagg

Por qué se escribe nel en lugar de nello giornale

Hace 4 años

ThisIsMe1DL

Tengo la misma pregunta, me corrige el nello y dice que nel edta bien, ¿porque?

Hace 3 años

Paulabracho96

Creo que nello se escribe cuando se empieza con Z

Hace 3 años

asds5643
asds5643

Cual es la diferencia entre nel y nello?

Hace 2 años

mostahernandez

nello es si el objeto comienza por x, y, z o S+consonante... nello Zoo, Nello Zucchero,

Hace 1 año

gladisco

tengo la misma pregunta, pero no veo respuesta al respecto para seguir adelante

Hace 2 años

gladisco

creo que es como dice Evasvdr, pero por favor confirmen.

Hace 2 años

valeriaroq13

porque se escribe nel y no nello

Hace 9 meses

xacazam
xacazam

También debería aceptarse "È SUL giornale".

Hace 7 meses

susana795887

Está bien escrito...

Hace 3 meses

carlosalbe709926

Con el celular el tilde sale distinto

Hace 1 mes

carlosalbe709926

Porque no aceptan que en el celular No se puede hacer el tilde al reves,quiero respuesta,o dejo la aplicación

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.