1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¡Gracias y buenas noches!"

"¡Gracias y buenas noches!"

Traducción:Grazie e buonanotte!

November 30, 2014

6 comentarios


IsaacFerna12

Por que aquí lo lo tienen como buono notte y no buonanotte


Rostetrico

Y buone notti no valdría?


marthaY.Medina

cuando se usa "e" y Cuándo "ed"


miguel19963

El "buonasera" es un saludo, "buonaserata " es la despedida, mientras que "buenanotte " se usa casi que exclusivamente como despedida, pero solo cuando ya se va a la cama (a dormir)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.