"¡Gracias y buenas noches!"

Traducción:Grazie e buonanotte!

Hace 4 años

6 comentarios


Enriquique1953

Y buonasera?

Hace 1 año

IsaacFerna12
IsaacFerna12

Por que aquí lo lo tienen como buono notte y no buonanotte

Hace 3 años

Rostetrico
Rostetrico

Y buone notti no valdría?

Hace 2 años

ConstanzaB631658

No lo sé

Hace 1 año

marthaY.Medina

cuando se usa "e" y Cuándo "ed"

Hace 11 meses

miguel19963

El "buonasera" es un saludo, "buonaserata " es la despedida, mientras que "buenanotte " se usa casi que exclusivamente como despedida, pero solo cuando ya se va a la cama (a dormir)

Hace 6 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.