"È burro."

Traducción:Es mantequilla.

November 30, 2014

40 comentarios


yulidx

Yo escribí "Es burro" antes de leer la traducción xd

August 21, 2016

NachoPignatelli

Yo igual, y eso que habia escuchado mil veces "el burro" y "sabia" que era manteca jajaja

November 9, 2016

EdwarStiven2

yo igual xd

November 30, 2016

RominaCamp974223

JAJAJAJAJJA

September 2, 2017

FrancescoA447960

Jaja tambien pense lo mismo

November 3, 2017

KristelTapia

con esto me pregunto... como se dice burro en italiano?

December 10, 2016

More474785

Sera que se dice manteca... O mantequilla... Chan chan chan

July 18, 2017

Duoaprende2

Se dice "asino" de asno

September 17, 2017

marimarhu

mantequilla (que se usa en casi todos los países de habla hispana) es el producto de la leche, la manteca (en Argentina se le dice así a la de la leche), es la grasa de cerdo (generalmente) que se usa para fritar y en pastelería y panificación.

November 15, 2015

Hag233460

Nada que ver, en Argentina y Uruguay le decimos manteca a la común, nadie dice mantequilla, quedas como un ❤❤❤❤❤❤ acá diciendo "un paquete de mantequilla por favor"

February 4, 2019

Diana895897

No, la manteca es hecha con la leche, es lo mismo que mantequilla. Hay también manteca de cerdo pero en este caso se refiere a la de leche

December 30, 2018

SophieM.Y.

Esto me dio demasiada risa

March 25, 2017

SIRJORGEI

Burro=mantequilla,manteca ligera derivada de leche de vaca,nada que ver con la manteca que es grasa de cerdo para los chicharrones.

April 13, 2017

la_ribe

Bueno. Ok. La definicion de la proveniencia esta bien. Pero en argentina le decimos manteca. Muchas gracias

April 13, 2017

GiusseppeA1

yo puse "Es burro" xD

October 11, 2016

miroslaba10

Es Peña Nieto

June 19, 2017

GuillermoK372575

en Argentina se dice manteca

March 9, 2016

manuelhuarcaya

quisas es mantequilla de leche de burra

October 28, 2017

AleferCordeiro

:')

February 19, 2019

arkon88

La manteca es sebo de animal y la mantequilla es grasa de leche. En españa los definimos asi aunque en latino america sea distinto. Pasa igual con torta/tarta o frijol/alubia/judia

February 7, 2015

[usuario desactivado]

    Credo che in italiano "manteca" si può tradurre come "strutto"

    February 28, 2015

juanbustos119

    burro, dicese de io q no supe ver la traduccion :)

    November 4, 2016

Paty724820

    En Ecuador es: Mantequilla cuando proviene de la vaca y manteca cuando es del cerdito.

    August 14, 2017

MIRTAVICTO2

    En Uruguay es manteca

    August 25, 2018

RominaHerr1

    Pero la manteca es mas pura... Es como menos comestible es mas bien como para hacer tortas pasteles o queques. La mantequilla es para untar en el pan... Es mas comestible

    January 4, 2015

Fernando388769

    Ho pensato che lasino era che lasino

    January 27, 2017

la_ribe

    yo por avatatarme, escribi es mantequilla, pero quiero decir que pongo mantequilla porque vivo en España y se que le dicen así, pero en Argentina seria es manteca

    April 2, 2017

Braian43093

    Que burro, póngale cero.

    May 12, 2017

VERONICA862976

    Pensé que erra la traducción de "burro" hasta que me acorde de la pasta "❤❤❤❤ al burro" hahahahhaha

    July 6, 2017

lola.souto

    Amo que piensen que los argentinos no sabemos lo que es 'mantequilla' CHICOS ES LA MISMA ❤❤❤❤❤❤, TODOS VEMOS PELICULAS.

    July 10, 2017

Begoa750803

    Jajajajajaja

    August 4, 2017

Anaispecesillo

    puso es mantequiñña y es lo mismo solo que me salte las ll

    August 15, 2017

antoniolui330963

    Es lo que escribo y me lo considera mal

    November 13, 2017

vale_2806

    Yo puse: es feo Porque burro tambien es feo

    August 5, 2018

14yypm5q

    Nada que ver,me pone que esta equivocada mi respuesta y yo no puse que era el burro,puse es mantequilla,osea que honda?

    August 26, 2018

Diana895897

    Manteca en Argentina es lo mismo que mantequilla. Lo da como error pero no es así

    December 30, 2018

leridape

    En Uruguay decimos manteca. Nunca mantequilla. Es un aporte.No una crítica. Disfruto muchisimo este programa.

    February 19, 2019

FirenzeCassina

    Cuando se le pone el "acento" a las letras?

    February 26, 2019

CarmenRive657495

    Porque me la toma mal si esta bien mi respuesta

    May 19, 2019
    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.