"Io mangio la frutta."

Traducción:Yo como la fruta.

November 30, 2014

30 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ysibes

No entiendo... me equivoqué y pronuncie: Io mangia la mela y pasé?


Diego_ivann

Yo no confiaría en ejercicios con el micrófono jaja a veces digo "mmm ni idea" y me lo toma como buena u.u


Luis-PR

Yo desactivé hace mucho tiempo los ejercicios de pronunciación por este mismo motivo.


Diego_ivann

y sí, la verdad esos ejercicios son una farsa jaja es para asegurarse que intentemos pronunciarlo, es una motivación nomás.


GonHunter

La manzana es una fruta 0w0


pocha357442

Perdon por mis errores, deseo aprender y los cometo, seguire adelante con mi aprendizage, graciad


JesusRamos818442

Escribi yo como la fruta y me dice q me equivoque, esto esta mal


MarinitaJe

Es la quinta respuesta que escribo bien y me la toma como incorrecta.


DavidCamil3724

O no 6 comentarios


Camila615152

Lo hise vien y ssle que me equivoqué


Irene190999

Yo lo puse todo bien y el corrector puso fruñutta en vez de frutta


Alfred516341

Mi respuesta fue correcta y me la da po errónea??


veronica760736

Perdón lo escribí en español pero es correcta, sólo que en otro idioma


Yolimar180101

Le agradezco porfabor que arreglen esta leccion, ya que llego a la frase. La ragazza mangia la frutta. Y ahi queda y no puedo seleccionar las palabras que estan dentro de unas pestañas, se ocultan mucho. Y no puedo avanzar.


OlgaAselaM

yo la pongo bien escrita la frase y el sistema la pone rechazada


RySen6

Me marca error y lo puse bien


miguelrn20

Me paso igual :(


JavierSnch751534

Buenos dias por favor me pueden ayudar con esta frace la he escrito en italiano y en respuesta en español y aparece como error. Cracias


Estefania602626

La traducción dice lo mismo que escribí y me dice que es incorrecta..


Sheilys12

Lo mangio la frutta no es dificiles


ClaudioFer937712

Yo puse io mangio la frutt y pase que raro?


Falcon52

Yo daría como válido "Yo me como la fruta", ya que a la hora de hablar en español en algunos verbos hacemos uso del pronombre, y suena más natural que "Yo como la fruta"


pato206408

Puse correcto y me pone error

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.