"Du hast Wasser."

Traducción:Tú tienes agua.

November 30, 2014

46 comentarios


LucyNyu1403

Du hast, como la canción del grupo Alemán Rammstein xD

April 2, 2015

fridelain

La canción hace un juego de palabras con "Hasst" que es homófona (suena igual) y significa "odias".

November 18, 2015

JorgeSalica

Si jajajaja, tambien me dí cuenta de eso, ahora me siento alemán xD

April 6, 2015

Elena433722

Jaja que risa no lo entiendo me lo explicas

December 16, 2017

JuanFranci105720

Si no encontraba este comentario borraba Duolingo lo juro XD

August 22, 2018

Eduardo688405

Rammstein

August 16, 2018

daron_03

Es que aca se basa en la real academia española esta bien tienes, porque tenes es un modismo de latinoamerica que solo acá existe

December 23, 2014

Highways

Será 'tenés' ¿no?

August 18, 2015

lufloidio

tú tienes, vos tenés (con tilde). sonlas conjugaciones correctas.

August 28, 2015

HugoGalli

Dice Sie oder Wir .Nie DU

April 9, 2015

sthefy7

Verbo completo ser o estar en aleman?? xfa...

July 10, 2015

AlbaSezCar

Ich habe Du hast Er/ sie hat Ihr haben Wir hat Sie/sie haben

November 11, 2015

AaronMolin2

Segun Duolingo sería mas bien "Ihr habt"

November 27, 2015

pilar631539

Porque esas diferencias?

May 20, 2017

Elena433722

Hola

December 16, 2017

LauraVa15

Esto es verbo tener

November 11, 2018

LauraVa15

Lo vi antes asi. Ich habe Du hat Er/sie/es hat Wir haben Ihr hat Sie haben .

November 11, 2018

Pawndemic

Es du hast , ..., ihr habt, ... _

November 11, 2018

JoseMariaMN

Por qué Wasser se escribe con mayúsculas?

July 13, 2015

AlfonsoVei1

Es un sustantivo, siempre van con mayúscula.

July 21, 2015

siriana13

por que es un sustantivo, y en alemán todos los sustantivos se escriben con mayúscula.

February 3, 2016

oscar.k.c.

Porque es un sustantivo

July 14, 2016

pilar631539

Sustantivo creo

May 20, 2017

leoofreitas

¿No se puede poner "Usted tiene" para "Du hast"?

February 19, 2016

Elena433722

No se

December 16, 2017

Pawndemic

Usted tiene ... es Sie haben ...

March 17, 2018

leoofreitas

Que pasa con el USTED TIENE??¿¿

February 19, 2016

Elena433722

No se

December 16, 2017

JuanPablo565947

sie haben

April 25, 2018

JorgeaCabrera

cuándo se utiliza el símbolo ß?

March 21, 2016

Elena433722

No se

December 16, 2017

ciudadpipe

Du du hast du hast mi

October 30, 2016

fersys2006

que significa du en español

April 4, 2017

LauraVa15

November 11, 2018

Ethan20500

a mi me pusieron de corrección ''Tenés ' '

June 4, 2017

DavidCedeo1

Hay un problema. Califica como un error "Tú tienes agua"

August 30, 2017

franciscobnv

Considero que puede traducirse sencillamente "tienes agua"

October 19, 2017

LauraVa15

Ja.

November 11, 2018

olga.p.rey

Tu(es cuando se tutea) en español es usted (segunda persona; se utiliza cuando no se tutea)

November 8, 2017

UrielEliseo

La hice bien y me tira que está mal >:(

February 1, 2018

beS6FG

Vos tenés agua es correcto como también, tenés agua

April 7, 2018

odic3o

Usted tiene agua es lo mismo

September 18, 2018

Pawndemic

No, eso sería Sie haben Wasser .

September 18, 2018

Jools299222

En este ejercicio (práctica) nos lo evalúan con una palabra desconocida. "Hast" no ha sido explicado hasta ahora. Y no es justo que lo pongan en una pregunta de audio, donde no hay la ayuda contextual.

October 31, 2018

yudi610259

Tu tienes agua

January 7, 2019

Obelix88010

En español se puede omitir el pronombre, se entiende por la conjugación.

May 18, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.