"La loro società è molto diversa."

Traducción:Su sociedad es muy diferente.

Hace 3 años

13 comentarios


higuerag0102

En español distinta y diferente son sinónimos

Hace 3 años

JorgeSenos
JorgeSenos

Diversa significa que sus miembros no son todos iguales, que hay variedad. Sin embargo ser diferente o distinta implica comparar la sociedad completa con otra. Diversa no es un sinónimo válido en este caso.

Hace 2 años

EdwinSanabria96

Pero al no haber contexto debería ser válida.

Hace 9 meses

jime20
jime20

La loro= Su?

Hace 2 años

AdrinRM1

Su (de ellos)

Hace 1 año

ItaloJuanan27

Y diversa

Hace 3 años

hellenglz
hellenglz

Me quitó un corazón porque escribí diversa

Hace 3 años

aventuroli

diversa es sinonimo de diferente

Hace 2 años

vickydemaria

Diversa, distinta y diferente es lo mismo

Hace 2 años

mullu76

No, diversa se refiere a una comparación interna (diversidad dentro de la sociedad) y distinta o diferente a una comparación externa (una sociedad que es distinta de otra). Lo que puede pasar es que sean sinónimos en italiano, eso no lo sé.

Hace 1 año

dina5813dina

La loro es igual a Su

Hace 2 años

Humberto242281

La sociedad de ellos es muy diferente

Hace 1 año

anamafercomes
anamafercomes

SINÓNIMOS DE DIVERSA " Variado" de variar Participio, verbo transitivo, verbo intransitivo, adjetivo "Diferente" Adjetivo, adverbio de modo

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.