"Lei è rossa come un pomodoro."

Traducción:Ella está roja como un tomate.

Hace 3 años

18 comentarios


H.Alco
H.Alco

Rossa = Roja y Rosa = Rosa ¿?

Hace 3 años

jalcace
jalcace

Sí.

Hace 3 años

PepperSkelter

Ya me colmaron la paciencia los mexicanos y sus pinches “jitomates"!!! Es tan difícil comprender que la gran mayoría de los países hispanohablantes opta por el denominativo “tomate"? Me pongo rojo del coraje... como un tomate!!!

Hace 2 años

vade1887

en México también se le nombra jitomate al tomate se usan las dos.

Hace 3 años

CristinaTorresk

Se pronuncia con "ere" o "erre" rossa..?

Hace 1 año

BastianDoza

Con ere

Hace 1 año

laralezcan3

Erre no hables por que si

Hace 1 año

malosoft

también podría ser ... Usted está rojo como un tomate? Lei => "Usted" cuando se escribe con "l" mayúscula. gracias.

Hace 1 año

EurekaSM
EurekaSM

Pero entonces diría «rosso».

Hace 3 meses

ioNRcF

Rossa se pronuncia con "ere", no con doble r...

Hace 1 año

LauraElena297547

Con doble ese y con una sola cambia la entonacion :)

Hace 3 años

yaclkg1

En méxico se nombra jitomate al tomate rojo

Hace 3 años

jhonatanva124767

Jajajajaja buena frase

Hace 1 mes

MaradeLour974788

Lei 3 rosa come un pomodoro. Ella está roja como un tomate. No es justo que no me acepten la traducción de español a italiano sólo porque mi teléfono marca el número tres por la e con tilde italiana

Hace 2 años

pablo921375

Cuando marcas la e y la mantienes pulsada no te da opcion de tildes?

Hace 3 semanas

Roco489830

en México el jitomate es rojo y el tomate es verde.

Hace 1 año

D4tSAnHZ
D4tSAnHZ

Ella está colorada como un tomate DEBE SER VÁLIDA.

Hace 1 año

miguelange172794

ella es roja como tomate en la argentina podemos obviar el articulo

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.