1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuál es su especialidad?"

"¿Cuál es su especialidad?"

Traducción:Was ist Ihre Spezialität?

November 30, 2014

9 comentarios


AlanEmile

Pregunta: ¿Cuando se pide traducir "su especialidad", no es válido también traducirlo como "seine Spezialität", siendo el seine asociado a "él" (su, de él)?


FrankySka

Sí!

Was ist seine Spezialität?

esta entre las opciones.


AlanEmile

Pero seleccioné las dos opciones "ihre" y "seine" y sólo me valió la primera... Me parece que hay un error en este ejercicio. Desgraciadamente no lo reporté, pero si puedes revisarlo tú te agradecería.


FranciscoI368786

Tambien puede ser "eure Spezialität" si se trata de "ustedes" cierto?


almaaprendiza

¿podría también decirse Welches ist ihre Spezialität?


luisvh5

La funcion de Welch- es usada cuando le sigue un sustantivo y la respuesta tiene varias opciones.


MarkusSG

A mi me lo ha validado poniendo: "Welche ist ihre/seine Spezialität?"


Jos482199

WAS significa Qué, y WELCHES significa Cual. Que le pasa al aleman ó a Duolingo emtoces?


Alex832545

Una pregunta, cuando se dije en espanol, cual es su especialidad? En aleman frage ich beim zb. Essen , was ist seine Spezialität in der Küche?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.