"Las mariposas son insectos."

Traducción:Le farfalle sono insetti.

November 30, 2014

11 comentarios


vega.marle

"i" es plural masculino y" le" plural femenino

March 9, 2015

Elisa.Valentina

porque sono y no siete ?

January 12, 2015

vega.marle

Porque habla de plural de tercera persona "ellos, ellas"

March 9, 2015

RitaGonzle1

Como es insetti en singular?

November 30, 2014

RominaHerr1

Insetto si mal no recuerdo

January 5, 2015

JavierPZamora

Podía see gli iguql

January 12, 2015

Elisa.Valentina

no, porque gli es masculino

January 12, 2015

diegooCF

Por qué "i" está en una de las opciones de "las" y cuando la utilicé dice que no concuerda con el género?

March 7, 2015

CristinaDe517514

Por qué Le y no Gli?

December 12, 2015

libardo563816

Por qué no es "siete"?

September 14, 2016

Tullio174863

Sin "Le" no funciona

March 27, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.