1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Fui al zoológico ayer."

"Fui al zoológico ayer."

Traducción:Sono andato allo zoo ieri.

November 30, 2014

7 comentarios


Herrbrian

Un consejo, traten de poner bien la traduccion de los verbos en pasado, porque yo recurri a la traduccion que me aparecio y resulto ser incorrecta. Pasa en varios verbos.


josegbc

comento mismo qhe Herrbrian, se hace complicado esta unidad porque se está aprendiendo y colocan en el desplegable opciones incorrectas, que generan confusión en el aprendizaje.


Cynthia59859

he enviado la corrección tres veces y aun así la marca como errónea. ¿cual es el problema?, eso ha causado que no avance de nivel y me desilusiona.


CarmenCutr2

Se hablar y leer perfecto italiano,esto lo hago para entetenerme,pero es imposible,una burrada jajajajajaja


CarmenCutr2

No me manden mensajes echenme cuando quiera.


REGINACHP

X FAVOR, ALGUIEN SABE EN QUE CASOS SE USA ESSERE Y AVERE?... X LO QUE PUDE DARME CUENTA ESSERE VA CON VERBOS DE ACCIÓN, PERO NO LO TENGO MUY CLARO

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.