"Warum freuen wir uns?"

Traducción:¿Por qué nos alegramos?

November 30, 2014

6 comentarios


pelox_2000

Entonces "me alegro", ¿se diría "ich freue mich"? Gracias por adelantado

December 17, 2015

sayingthanx

Sí :-)

February 4, 2016

luisrene795336

Weil wir Deutsch lernen!

April 9, 2017

Fiscalito

El verbo sich freuen es reflexivo.

INDIKATIV PRÄSENS ich freue mich
du freust dich
er/sie/es freut sich wir freuen uns
ihr freut euch
Sie freuen sich

August 21, 2018

WalterEtch

PORQUE ESTAMOS CONTENTOS debe ser aceptado como una respuesta correcta. PONS y LEO lo dan como correcto. DUOLINGO SCHLECHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

November 23, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.