1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Warum freuen wir uns?"

"Warum freuen wir uns?"

Traducción:¿Por qué nos alegramos?

November 30, 2014

7 comentarios


pelox_2000

Entonces "me alegro", ¿se diría "ich freue mich"? Gracias por adelantado


Fiscalito

El verbo sich freuen es reflexivo.

INDIKATIV PRÄSENS ich freue mich
du freust dich
er/sie/es freut sich wir freuen uns
ihr freut euch
Sie freuen sich


luisrene795336

Weil wir Deutsch lernen!


WalterEtch

PORQUE ESTAMOS CONTENTOS debe ser aceptado como una respuesta correcta. PONS y LEO lo dan como correcto. DUOLINGO SCHLECHT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Juanjorv

¿De que nos alegramos? es perfectamente correcta tambien.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.