"Plötzlichseheichdich."

Traducción:De pronto te veo.

Hace 4 años

8 comentarios


javiero_mendoza
javiero_mendoza

No entiendo el significado de la oración. ¿Alguien lo entiende?

Hace 4 años

Sonny208

De pronto te veo en este comentario preguntando. De pronto/ de repente.

Hace 4 años

BronsonDuhart

Jajaja, yo lo pensé como algo más romántico que le podrías decir a una chava.

Hace 3 años

NicolsColo1

No entiendo por qué ponen puntaje negativo a una comentario que sólo pregunta una duda. Eso debería quedar sólo para casos de ofensas, cosas fuera de lugar, etc. Un poco más de empatía por favor..

Hace 1 año

MatiasColombo1

¡Hola! ¿Podría ser "Plötzlich ich sehe dich"?

Hace 3 años

StevanKage
StevanKage

no, porque por lo que dicen aquí, el verbo siempre va en segundo lugar en la oración, a no ser que sea una pregunta

Hace 3 años

RobertoDuffer

Tambien puede ser Ich sehe dich Plötzlich Por favor su ayuda Gracias

Hace 1 año

Marisol267032

"Te veo de súbito". Tal vez de "súbito" ya no se use...

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.