1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Plötzlich sehe ich dich."

"Plötzlich sehe ich dich."

Traducción:De pronto te veo.

November 30, 2014

16 comentarios


NicolsColo1

No entiendo por qué ponen puntaje negativo a una comentario que sólo pregunta una duda. Eso debería quedar sólo para casos de ofensas, cosas fuera de lugar, etc. Un poco más de empatía por favor..


nelson871552

Mientras sea de duda tampoco entiendo , pero los de "como debería ,es mejor , o propongo ", desbaratan a muchos que desean aprender el por qué de una oración.


javiero_mendoza

No entiendo el significado de la oración. ¿Alguien lo entiende?


Sonny208

De pronto te veo en este comentario preguntando. De pronto/ de repente.


mrduhart

Jajaja, yo lo pensé como algo más romántico que le podrías decir a una chava.


nelson871552

Para que desea el significado, no tiene nada de raro . Una frase !


Janexraco0n

¿Esto sería similar a "Suddenly" del inglés?


MatiasColombo1

¡Hola! ¿Podría ser "Plötzlich ich sehe dich"?


StevanKage

no, porque por lo que dicen aquí, el verbo siempre va en segundo lugar en la oración, a no ser que sea una pregunta


nelson871552

Está diciendo "de repente te veo" de pronto te sirve.


RobertoDuffer

Tambien puede ser Ich sehe dich Plötzlich Por favor su ayuda Gracias


Rosampe1

y cómo sería "Te veo pronto" en alemán? porque lo traduje así y no me da como bueno...gracias


AlejandroN23206

Ich see dich bald ( dentro de poco) o " Ich sehe dich früh" ( pronto por la mañana, temprano)


Dodo198845

lo siento, mi respuesta es correcta!


carolacap

Por qué está mal "de repente te veo"??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.