"DerUmfang"

Traducción:El volumen

Hace 4 años

15 comentarios


Alidariomesa

Umfang tiene varios significados que dependen del contexto. La rigidez de estas traducciones son un problema.

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

RosaTiti2

Totalmente de acuerdo.

Hace 1 año

RosaTiti2

Quise decir totalmente de acuerdo con Alidariomesa. Existe excesiva rigidez en las traducciones. A Franky Si la le digo que ya no se pueden reportar errores porque no existe más esa posibilidad. Por lo tanto la única alternativa es publicar nuestras discrepancias en este foro.

Hace 1 año

Pablo.......

Normalmente Umfang se usa para referirse a perímetro no a volumen.

Hace 3 años

RosaTiti2

Sí, yo puse eso y no lo aceptan.

Hace 2 años

JohannaHel6p

Diccionarios Modernos de Herder: Der Umfang: circunferencia, perímetro, contorno, periferia, extensión, proporción, volumen. Como ven no se nombra a: alcance

Hace 3 años

JairoAgama777

En el diccionario LEO, si aparece "alcance".

Hace 11 meses

RosaTiti2

No se quién habló de alcance. a qué te referís?

Hace 2 años

Luis856129

Entre las traducciones que muestra duolingo aparece alcance

Hace 2 años

Uni2cornio
Uni2cornio

La palabra que me parece que no deja muchas dudas de su significado es "envergadura". ¿Podría servir?

Hace 2 años

wes_wallie7
wes_wallie7

Por qué será que no sale nada bajo las palabras nuevas, termino acudiendo a otros diccionarios para ver su significado, creo que deberían arreglar eso.

Hace 4 años

nothor

El Umfang tiene significado de "hasta donde llega algo" y se usa para definir perímetro, alcance, "volumen"

Hace 1 año

AdrianaEyz1
AdrianaEyz1

Umfang lo usábamos para "perímetro" en el colegio

Hace 1 año

Luisa110786

Perímetro en español lleva tilde porque es esdrújula y me lo da como error

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.