"Eure Ernährung ist schlecht!"

Traducción:Vuestra alimentación es mala.

November 30, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


olatz909616

En realidad es español seria "es" mala a no ser que se refiera a que esta en mal estado! Un saludo sois geniales!


FernandoPatacho

Imagino que antes de hoy, 16 febrero 2017, se tenía como traducción correcta el "está" pero me acaba de aceptar "es" como la forma verbal correcta. Aplausos al equipo de Duolingo por estar pendiente!


val9o3

Debería ser "es mala" en lugar de "está mala".


zebedeo7

En latinoamerica no se usa el "vuestra", debería aceptarse el "su" para ustedes. Saludos.


pherg777

Particularmente me cuesta entender esta voz ... No asi con todas las demas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.