"Somos hombres."

Traducción:Siamo uomini.

November 30, 2014

23 comentarios


matiasigancia

Por que no puede ser "noi siamo uomini"?? Es lo mismo o no?

November 30, 2014

skalarigilian

porque al traducir de italiano a español y viceversa, si se observa el pronombre también se traduce, sino no se observa el pronombre no se traduce. Simple.

December 16, 2014

Camiload

No lo sabia, gracias amigo.

January 22, 2015

luzfaty1

Si por que ????? Creo que no es lo mismo o no se !!!!!! { yeq )

November 25, 2015

mev9z1

No lo es

January 18, 2019

valeria644349

Pienso lo mismo

January 10, 2016

Gloria754571

Eso digo yo.

February 24, 2018

Gabrielax5

Como se pronuncia uomini?

January 6, 2016

mariaines155799

Como esta escrito

October 16, 2017

JoseMagni

Por que al decir ...noi.... es decir nosotros . Para que afirmas 2 veces lo que eres, osea tu genero en termino general. Nosotros somos hombres. Somos hombres. Solo q la segunda ya afirmas y no das redondancia.

August 10, 2016

marcela.cz

No se por que muchas palabras cambian siento que es mas fácil aprender francés en esta aplicacion

July 21, 2015

Enyth1

Por qué no sono uomini?

August 13, 2015

Ezequiel868895

Yo estoy aprediendo al igual que ustedes y me pasó lo mismo. No está bien "sono" porque pertenece a la 1ra persona del singular, osea para el caso de "soy hombre" y en este caso la frase es "somos hombres"

August 28, 2015

JosueTota

Por que sono es solo para primera persona (yo) y para el ellos(as)

December 20, 2018

cutieprinc

Por que es facil de decirlo pero dificil de escribier

February 16, 2016

cutieprinc

Tu

February 16, 2016

Alba886615

Gazie

March 19, 2016

abbbyordoe

Yo lo puse bien y ne sale malo yo creo q tambien se puede decir noi ???no se diho yo!!!

December 20, 2016

JessussEdC

Jaja cai en la trampa de la lengua materna, puse el pronombre :v

June 12, 2017

Danielis526828

??

June 25, 2017

nieves268670
July 11, 2017

AnapaulaAb358178

Es asi

December 17, 2017

MariaCmara3

Muchas gracias. Sencilla y clara la respuesta

January 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.