1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Los chicos leen. Las chicas …

"Los chicos leen. Las chicas escriben."

Traducción:I ragazzi leggono. Le ragazze scrivono.

November 30, 2014

409 comentarios


Lady729307

Por que me sale me equivoque Cuando esta bien escrito no lo entiendo..


MaibeldeCr

esta bien escrito y dice que esta mal, por favor corregir


JoseLuisCan0

Me salió bien en este momento cuando escribí con puntos (2) y mayúsculas tal cual: I ragazzi leggono. Le ragazze scrivono.


KarenDl3

Yo adi lo escribió y no me la da correcta.


consuelo301718

Por que me sale que me equivoqué si está bien escrito que pasa


Juanmitta

A mi tambien me pone mal de esa manera. A ver si lo corrigen, vaya manera tonta y absurda de tener un error.


OswaldoPrado

La primera letra es una i latina, i ragazzi


NancyBurd

A mi me paso lo mismo


Giann520573

Me pasa lo mismo


puchipuci

Esque creo que la primera es letra i en mayúscula no letra L


JosrVilleg

Ami igual y despues sale bn pero se rrepite de nuevo y de nuevo


isabella777528

Por q sale mal cuando esta bien escrito??


pamelaapol1

Lo mismo me pasa


Pablo157882

Me paso lo mismo


Zita553406

No se como colocar el punto, la traducción está bien.


Lulette14

No entiendo esto es un fraude


pan_salvaje

No entiendoo la diferencia entre scrivete y scrivono


RaulCervan332363

Por lo que he visto, scrivete es para voi (ustedes) mientras que scrivono es para Loro (ellos)


MarcoGonza200152

Scrivete es para el pronombre voi-ustedes Y Scrivono para el pronombre Loro-ellos/as


NadiaGisel19

Scrivete ( escribe) scrivono ( escriben)


Katybbhamor

Escribe es "scrive" no?


Orlando20541

Para "ustedes" y para "ellos" en ese orden ^^ en español se traducen igual pero se aplican a pronombres personales distintos.


angel828675

Scrivete es (ustedes escriben).... scrivono ( ellos escriben). Lo mismo que leggete (ustedes leen)... leggono ( ellos leen)


Jimena901830

I ragazzi? Porqué no es Gli ragazzi ??


camaraml

Gli se usa cuando la palabra siguiente empieza por X, Y, Z, GN, por S+Consonante y cuando empieza por vocal. De lo contrário, se usa "I"


erwingarcia39

Tengo esa duda. alguien que me ayude y me diga que tengo que estudiar, por favor gracias


PabloCosoG

La diferencia entre GLI e I es por la primera letra de la siguiente palabra? Ambos son para plural cierto?


KarinaSomacal

Sí. I es el más común y GLI son para los sustantivos que empiezan con z, gn, ps, s+consonante o vocal. I plural de IL, GLI plural de LO pero ambos tienen el mismo significado.


aledebarra

No entendí entonces por qué gli es para uomini. No se si es porque entendí mal la explicación de arriba. Gli es para todas las veces que la siguiente palabra empieza con vocal? Gracias!


Miryam973124

Puse como esta ahi la traduccion,no me lo acepta


Lady729307

Los chicos Leen Las chicas escriben.... l ragazzi leggono le ragazze scrivono.. Esta bien traducido por que me sale me equivoque por favor no puedo abansar que puedo hacer.


AnairTombe

Se da bien la respuesta y no veo la diferencia y no me deja avanzar


beatriz676736

siempre me sale mal no tengo forma de poner el guión debajo la l


GABRIELAPA682361

Porque marco incorrecto?


RicarRmz

Si las chicas es con "le ragazze", ¿Entonces por qué demonios recomiendan "i" en el artículo "las"?

Revisar...


VIrumberri

porque me dice que esta mal la traducción? yo puse scrivete en vez de scrivono, pero cuando queres ver la traducción de escribir te aparecen las dos Si alguien me explica seria genial


coateen

no aparece la opción "le" no aparece


SuyenMaday

Escribo bien la oracion y no me deja avanzar donde esta el error?


danielairomerog

cual es la diferencia entre scrivete y scrivono? por favor respondanme pronto


ALE245968

Scrivete es para ''ustedes'' y scrivono es para para '' los chicos, las chicas, nosotros, etc''


LuzStellit3

Tienes errada la opcion le. Pir favor arreglar


Fritz70581

I ragazzi leggono le ragazze scrivono


Samuel316440

Faltó una letra a esta respuesta ppr eso quedó male


LilyPerez321280

Lo escribo correctamente y no me acepta


fernando593513

Tengo bien la traduccion no entiendo por que me sale un error


fernando593513

Quiero que alguien me informe donde esta mi error en esta oracion l ragazzi leggono. Le ragazze scivono gracias a quien me de la solucion


miryamyane6

Donde esta el error?


MariaConsu329645

Lo escribo bien,casi por cuarta o quinta vez y me sale que es imcorrecto,que pasa???


laura24901

No encuentro mi error de escritura


yenny577042

Xq no me deja avanzar si respondo correctamente ?


carlos269228

Lo escribo igual a la respuesta correcta y me dice que esta mal no me deja avanzar al siguiente que hago


Liliana391134

Faltan palabras para hacer la frase


dolorez8

No reconoce la respuesta cirrecta


nataly834850

esta respuesta esta correcta


nataly834850

mi respuesta esta correcta.


Barbara940453

Conteste bien y no me deja avanzar


AdrianaMan986087

Escribi bien la frase, porqué salió Rojo ????


Gladys997149

A mi me pasa lo mismo y no me deja avanzar .


lilian989553

Escribi bien. No veo el error


Angie534768

Io scrivo : i ragazzi leggono. Le ragazze scrivono y sale incorrecto si estoy escribiendo bien


silvia852030

Utilicé las mayúsculas esta vez y me salió correcto


Ainoa358526

Por qué "Gli uomini" pero para ragazzi se utiliza "I"?


oscareduar720732

l raggazi leggono, le ragazze scrivono, esta mal??????, el corrector me puso que esta mal


YomaraFern

Ya lo tengo perfecto... como lo pide la aplicación y no me aprueba....es la segunda vez que pierdo la lección por el mismo problema


Majo725424

Escribi ya como 10 veces y me sale que es incorrecto! Error de la aplicacion?


sandra751891

Por que me sale me equivoque si lo escribi bien


ely36146

No da el pasé, aunque este correcta.


GaliAs3

No entiendo porque esta mal


Cristina983778

repetidas seis o siete veces igual traduccion que estsba correcta que pasa???


tDgJ91

Porque no la acepta si esta vien


LuisFernan360009

Muchas veces me ha hecho que escribo la respuesta correcta y me la coloca como incorrecta! Tengo capturas de pantalla de este error


Belen821552

No entiendo porqué me sale mal si la he escrito ya hecha la corrección


viviana611553

Poniendo eso me salta q esta mal


gabi94305

Marca error y estoy escribiendo bien


marta679919

Lo escribo bien y me lo ds como mal ya van dos veces


Vernica922042

No entiendo la diferencia entre I y Gli


CarlaContr212709

Es lo mismo que escribi


johnnyfern750592

Conteste bien y la repuesta fue negativa


carlita.be

Que pasa con esta respuesta?!!!!!


carlita.be

Que pasa q escribo bien y no me deja pasar de nivel


Percalone

De igual forma, escribo bien la oracion y no me es aceptada,cómo entender


Martha600614

Ante las equivocaciones déjennos ver lo q escribimos. Para corroborar


MarcelaOrt170359

No entiendo por que me califica mal si respondi lo mismo


VirginiaEu3

No entiendo por qué I y Le están acomodados en ese orden :(


SilviaGust7

Cuándo usas gli y cuándo i?


SilviaGust7

Cuándo usas gli, cuándo usas i?


SilviaGust7

Diferencia entre 'gli' e 'i'?


Ayaayi

No entiendo, ¿Scrivete y scrivono no es lo mismo?


SoniaRosal911880

Esta bien escrito y me lo toma x error y esta bien


EmilyCheer29

Escribo la respuesta bien y me dice que esta mal


Escraper1

Lo pongo bien y no pasa


Roco577239

Está bien escrita y no la válida como correcta


Rosi454516

Lo escribo igual y me dice que esta mal


DraTahitia

No entiendo el error,?


Andreyzapa1

Noe dan la opcion "La"


nubiam11

Porq me sale q me equivoqud cuando est bien


meri48955

Me sale como incorrecto y lo escribí bien.


CarlosErne731889

Esta bien mi respuesta, sin embargo no la aceptan


ghoyoshurt

Esta bien escrita porque la califican mal? Espero la respuesta


Nelly706012

No entiendo por qué sale como mal cuando escribo esta frase "I raggazi leggono. Le raggaze scrivono


Nelly706012

No me deja avanzar que puedo hacer la escribo correctamente y sigue arrojando que esta mal.


Nelly706012

No ne deja avanzar a pesar de estar bien escrito. Que hago?


Cecilia570868

Está bien escrito y la ponen como mal contestada


Gustavo614506

Estot bien, vayanse ❤❤❤


juanignaci110795

Porque me sale error si lo escribi bien ?


Cata948147

Esta bien escrito pero dice que es ta mal?


Melanie649778

Tengo una semana que no me deja pasar de nivel por esta misma, la respuesta esta buena y la califica mala QUE SUCEDE?? QUE ALGUIEN POR FAVOR EXPLIQUE Gracias


Gabriel477084

porque me dice que esta mal cuando esta bien escrito


MaraDeLosA49460

Se envió sin querer antes de que termine de escribir


lenicamtz

Está bien escrito y dice que está mal la respuesta,???


Marco_030

Yo lo hago igual y me pone mal


medicenbri

Me aparece incorrecto aún cuando lo escribo como es.


Isa111004

No me sale bien y ya la realice varias veces


ClaudioMar287798

Lo escribo bien y me sale q esta no estaria entendiendo.. q pasa,como puedo seguir?


Maryvi6

La L de Los deben colocarla como I mayúscula y permite pasar


Maryvi6

Para pasar deben escribir "I ragazzi leggono. Le ragazze scrivono" (la primera letra no es una L es una I mayúscula, es un error de la aplicación)


PatriciaQu631090

No deja pasar al siguiente ejercicio


JackeOcamp

No entiendo si escribí igual por qué sale error


GonzaloBar603964

Me sale como que esta mal y lo escribi bien yo


ghilda.rod

Escribo correctamente y no me lo acepta


Carlos-Aranda_03

No me acepta como buena la respuesta


Carlos-Aranda_03

Me sigue saliendo como error. No puedo pasar a otro enunciado y ya lo escribi de manera correcta mas de 10 veces


daisy352215

Me sale q esta mal y lo escribi bien en la verificacion


Carlos955559

Debería estar correcto salvo el punto de la oración...pero.. poner que esta todo mal?! .no lo creo..!!


NoelaGomez

Lo he escrito bien y sale mal ...


beruska164953

Me sale error ayuda


DaisyVilor2

Me sale que me equivoque y no veo ningun error


jadefranco11

Me sale error :( y lo escribo correcto


alfexhigh

Igual aparece me equivoque y esta biem escrito


claudiaxbautista

Cuando no me permite colocor el punto,,que hago si ko lo toma.,,


DoriHernan2

Dice que me equivoqué pero estoy bien:(


duuoZdOG

Los en italiano es I?


LeandroLSo

Error de correccion me sacan una vida y habia escroto bien


AlbaGallar14

Me sale incorrecto cuando lo escribi bien


amcardozo95

Porque me sale mala la respuesta si está igual a la que ustedes dan


guro2403

Esta bien escrito , que pasa ahi? No es en la primera oracion que me pasa


Kathia959316

Mi respuesta es exactamente igual a la corrección y no me la acepta


Marcia320889

Hola, he perdido unos minutos, repitiendo una respuesta que está correcta, pero no es aceptada y me impide avanzar.


Marcia320889

Hola, he perdido minutos en una respuesta que está correcta, no la acepta y me impide avanzar.


sergio.mas

Yo puse leggete y me salio mal. Lo q no entiendo es por q esta mal . Si leggete significa leen


estebanuri245277

Me sale que esta mal cuando lo escrubi bien :(


Rosalia40447

Lo escribí exactamente igual y aparece como error. No soy a la unica que le paso eso por lo visto


Sebastia754

Es con i no con gli


Graciela766002

Sale mal, y está bien escrita.La hice varias veces


Nadya211918

No estaba "le" para seleccionar


Katia984084

Lo tengo bien y me la puso mal


yery-ann

Escribí lo que me pedia y solo me falto poner un punto cuando hago eso en otras lecciones no me lo toma mal pero justo aquí si, supongo que falle en el punto porque escribí lo que me pedian


willyromer5

No entiendo porqué me sale con respuesta equivocada si es correcto


AngelaCruz333047

Por que me sale mal si esta bien escrito? I raggazi leggono. Le ragazze scrivono


Ericko487952

Esta bien escrito pero me señala que esta incorrecto. Que hago?


tatiana.qu1

Porque me sale que esta mal.escrito si esta correcto


Brunela85176

Está bien escrito y dice que está mal. Por qué?


OswaldoPrado

La primera letra es una I latina no una ele de león, i ragazzi sería lo correcto


OswaldoPrado

La primera letra es una i latina, i ragazzi


analia557467

Lo escribi bien y me salta error, no lo entiendo


silvina123998

Varias veces me sale que me equivoqué y esta bien


silvina123998

Varias veces ,me sale que me equivoqué y esta bien..yme quedo sin vidas


FernandoWa134165

Escribo bien la respuesta: I ragazzi leggono. Le ragazze scrivono. Y me lo dan por incorrecta m


ToniMarroq1

La traducción de Los también dice li y me calificó malo, por qué ?


Lorena588368

No está la respuesta correcta en las opciones


rosalia130558

A mi también me salio 3 veces mal


Andrea565174

Me sale que esta mal pero lo escribo bien


ja5fon

Por favor correjirlo porque somos muchos a los que nos da mal escribiendolo bien gracias


ja5fon

La primera letra es una i mayuscula.


mercedes158427

A mi me pasa lo mismo escribo bien y me da error


edevaldoMu

Me sale que esta mal cuando está bien escrito


claudiafig68062

porque da respuestas como incorrectas cuando estan escritas igual a la respuesta correcta que dan abajo? veo otros comentarios con la misma queja


Dulce337050

Esta cosa nk manches mi ultimo corazon


Marinadelc15

Esta bien escrito y me califica mal


ClaudiaGab58964

La tengo bien escrita pero dice que es incorrecta


Adriana25934

Está bien escrito y lo califica como mal.


Laura416691

Corregir esta bien escrito


Ana844185

Me sale mal contestada, pero esta igual que la corrección.


AprenderSc

Lo escribí. Bien y me marco error varias veces y no me deja avanzar


Ayarii.13

Me marca incorrecta y esta bien


LuzJIMNEZ16

Me sale que me e equivocado, porqué? Donde esta el error?


Flor379130

escribo textual como me corrige y sigue tomando un error


MarioEstra601152

Mo respuesta es correcta


MarioEstra601152

Otra respuesta correcta tomada como errónea


ClausRico

Lo he hecho mil veces igual a la respuesta correcta y me marca herror


Nicols668395

POR UN ❤❤❤❤ PUNTO ME PONE QUE ESTÁ ERRÓNEO CUANDO ESTÁ TODO BIEN ESCRITO POR LA RECHUCHA, IO NO CAPISCO


FernandoFl656380

Me sale igual, escribí tal y como está y me sale mal y no puedp avanzar


Angie838938

Me salio mal y esta correcta


clinton0134

Por qué no: li ragazzi????


villana110463

La escribí bien y me la rechazó


Gina472341

Sale error pero es correcto


g3wH9

Que pasa si escribo tal cual es correcto?


karodriguez.97

Mi respuesta estaba bien pero me aparecio mal


Akicia69

Me pasa igual!


JoseQuintero378

me sale que es l cuando quiero decir los chicos, pero en las otras opciones no me lo dice, solo aprece que es il, i y las pongo y me dice que esta mal aun dandome las respuestas ellos ¿por que?


Patricia205440

Estoy igual que ustedes! Me sale error


AndrsMessa

Corregir urgente!!!


BayronLuna

Que pasa la escribi bien y no la califica bien?


ikonophylo

Mal porque puse una cima en vez de punto?


barbara625437

Esta bien respondida. No se porque me dice que no


pamelaapol1

Me sale incorrecto cuando esta bien escrito


pamelaapol1

Porq me sale incorrecto si esta bn escrito


Faby25108

Dónde está el error? Está frase Siempre da error.


Faby25108

Cuál es el error de esta oración?


BillyBustamante

I ragazzi leggono. Lei ragazzi scrivene


V_tina394

A mí también me sale que está mal cuando no es así


jhonatan748627

Lo estoy escribiendo bien y no avanzo


jhonatan748627

Hola chicos les dire cual es el error la palabra "los chicos" en italiano se escribe al principio con la letra "i" y no con la letra "L" y se escribe correctamente asi "I ragazzi leggono, le ragazze scrivono"


AlejandraM48077

Revisar por favor la eacritura


Isa641408

No me la acepta también


AnaMara437536

Lo mismo, me dice que esta mal y esta bien


AnaMara437536

Me da error y esta bien


Alejandra69131

A mi también me indica que está mal escrito, pero está correcto!!


Cruz_Alvaro

Mi respuesta igual a la correcta y me sale error


franco357456

USEN EL TRADUCTOR DE ITALIANO DE GOOGLE Y FUNCIONA PERFECTOOO


Estheerbraavoo

La he puesto bien no lo entiendo


Anita955773

Pq me sale que me equivoque cuandk escribi bien ...


Anita955773

Me volvio a pasar !!! Todas las veces que escribi como es , me califica mal !!!


Lilia721794

En qué me equivoqué?


nicole274107

Exactamente opino igual y no me toma la corrección


Maraisabel936888

Falta un le para completar la frase


saara47162

escrivo tal cual como corrigen y me da error favor corregir .asi no avanzamos


Luciana1177

Está mal el ejercicio, deberian corregirlo


Andrea560275

Me sale mal cuando esta bien, no entiendo


IsabelDeLA266819

Lo escribo correcto y me dicen que esta mal, perche?


Elisabet675169

No es posible hacerlo ya que falta un articulo Le para "le ragazze"


MariaBurgu6

Por sale incorrecto si lo escribo bien


NoraVera3

Lo escribo correctamente y me marca error. Qué debo hacer?


HyenaLaugh

Me equivoqué en una letra- u.u


yurelys809366

Me pasa igual escribo las palabras bien y me dice eta mal


MarianSarh

Que pasa porque esta mal?


Sibsz.Star7

Me pone que esta mal aunque lo hay puesto exactamente igual


Ghissellel

Me sale como error pero está exacto a la traducción .Cual es el problema ?


DulceMaraD580356

A mi también van varias veces


DulceMaraD580356

Lo escribí igualito y me sigue diciendo que está mal


Laura239879

La escribi bien y me la da como incorrecta


lisandro920

jajaj escribi lo mismo tal cual y me marco mal. Tremendo error


Rubn652520

Esta bien escrito


VirginiaPr616570

Estoy escribiendo pará tener dudas


Carolina236318

Tambien esta bien y sale que esta mal


BrayanBane11

Por que?? Me sale malo y esta correcto


JaidyCM

Marca error, no hay opción. Favor de corregirlo


Blankys17

La traduzco correctamente y no me deja avanzar


Dan57077

Por q no me sale bien?


Ihara.b1

PERO VÁYANSE A LA RE CONCHA DE SU MAMÁ


RocioDalon

esta bien la respusta y me la marca incorrecta


PabloMolar1

Está correcta la respuesta


DanielaGom489501

Por que en vez de ir gli va el I si los dos son los


LucyLarin

Si esto esta loco dice esta mal .ya me voy a dormir mejor estoy cansada


Robertki2

Por que me sale que esta mal?


CarmenASTA9

mi respuesta es igual a la de uds. ¿donde está el error?, tampoco lo señalan.


Ire264458

Me sale mal excrito y lo escribi igual


Borja328142

Lo tengo bien escrito y me sale como que no lo tengo bien, pueden arreglar ese error


sandraluz901949

Por sale que me equiboque cuando scrivo , la oracion' los chicos leen las chicas escriben, le ragazzi leggono le razze scrivono


MauroCastr842564

Tambien . Me paso lo mismo. Esta bien escrito lo que puse


MauroCastr842564

Esta bien como lo escribí


JairRobles14

Sale que está mal cuando lo escribí igual


RuthPamela7

No me dejq avanzar, y se cambia la respuesta correcta cada que lo vuelvo a contestar!!!


mariagiorg193478

Esta igual y me sale error


mariagiorg193478

Esta igual y me marca error


MizukiyAka

Lo e intentado un monton de veces y sale que me e equivocado


Fanny789467

Cuál sería el error? Porque la escribo igual y me dice incorrecta


ElenaBonil50272

Escribo bien y me dice que es un error


Manuel545787

La escribí correctamente y me la contó como mala


RocoF.E.

Me sucede lo mismo que los demás!


Betza857095

Me pueden explicar porqué al principio lleva i?


LuisaMadar2

Como lo escriba me dice respuesta incorrecta.


cuchiflor1308

A mi me pasa lo mismo esta bien escrito pero me sale que esta mal.


Elizabeth937986

A mi también me da error


Elizabeth937986

Ya vi, es I no L donde esta lo de los chicos


katty522256

Me sale mal escrito y está correctamente escrito.


jessica759944

Me sale error y lo puse tal cual!!!! Administradores de Duolingo corrijan el error!!!


MariadelCa497118

Porque me da equivocada si esta bien escrita?


Renata54492

Escribo bien la respuesta y no me deja avanzar


PrincipeBarzini

Es un error logarítmico es que en esta parte hicieron algo errado osea un algoritmo simple mal hecho el error es poner una "," en ves de un ". "


LuceritoLo3

Esta bien escrito y sale error


LuceritoLo3

Sale error y escribí bien


MichelLlam9

Está bien escrito y dice que está mal


anto963212

Quise retroceder u lo envie


anto963212

Quise retroceder u lo envié


LourdesHue7

Porque me lo pones mal cuando esta bien escrito no entiendo


consuelo301718

Me sale que me equivoqué pero está bien escrito que pasa


barbara934076

Falta duplicar la palabra le. Esta una sola vez y se utiliza dos veces


barbara934076

Falta duplicar la palabra le. Esta una sola vez y se utiliza dos veces


manuel760069

Porque me sale equivodo si lo esvtivo bien


carlosdiaz541

Si analizas este, tu reclamo, te darás cuenta de que como que estás bastante equivocado.


JairoL871300

Hubo como un corto circuito


Pablo157882

Porque no me lo dan por aprobado .? Esta bien escrito .


FabrizioSe768242

Porque por qué me falta poner una coma y el punto


reginatrucchi

Frace q aparece siempre y salta q esta mal escrito


Nuriadls

A mi se me trabó, lo hice bien y no me deja avanzar


Anny870765

A mi tambien m sale igual no entiendo por que


Anny870765

A mi igual por mas k intento hacer bien m sale mal


quiroga8208

Esta bien escrito y me quita vida porque me dice que esta mal escrito


debitaah

Esta bien escrito pero me sigue saliendo error


debitaah

Esta bien escrito pero me sigue saliendo error


Alessandra348771

Alessandra. Esta bien escrita las oraciones y me da como mal


SaraIvett1

Me fallo una g, en leggono!!


Debbie188417

Porque me sale que me equivoco si esta bien escrito y no me daja avanzar


ZNELMIR

No entiendo porque dice error si lo escribi bien


Marta755158

Lo tengo bien escrito y me dice que estáal. Por qué?


GracielaLa121269

Lo escribi perfecto y lo consideran error porque???


luciano130540

Lo escribi bien, y me lo tomo comp error , me sacaron una vida..


JorgeMonto212668

Me sale mal.esta bien escrito


Isabel_gvn

Lo escribí bien y me salio incorrecto


Graciela160158

Está bien escrito, y me sale que está mal!!! Noo entiendo,


Graciela160158

Está bien escrito, y me sale que está mal!!! Noo entiendo.


gordis50

Me canso de volver a escribir la respuesta es correcta, o donde esta el error???


AlexisSola762741

Que estupidez perder los puntos por una coma.


Luisa34497

Por favor, digame donde esta el error.


Luisa34497

Por favor, digame donde esta el error.


silvina724641

cuando van a corregir? la aplicacion es genia! por favor corrijan!


silvina724641

Hola! Hice bien el ejercicio y la correccion es la q esta mal. Luego de esto; la app es genial


silvina724641

la correccion esta mal


Rom.11

En las.opciones estaba solo l y no le....alenos a mi me aprecio asi....


AntonellaD911

A mi no me pasa eso porque yo lo puse con mayúsculas, correcta separación de espacios y puntos tal cual como era y me funcionó


blueskyexd

Me quede sin vidas-


blueskyexd

Me quede sin vidas-


Nurkis293185

Esta bien escrito y sale mal


Nurkis293185

Esta bien escrito y sale mal


LisettMarc

Me esta pasando lo mismo escribo correcto y me indica que no es asi


bengel666

Son una ❤❤❤❤❤❤ los editores


JulianaRou

Pensé que estaba sola, pero veo que a todos nos pasa lo mismo.


Sergio526885

¡Me sale que escribí mal y está bien!


Alessandro463572

Que esta pasando que el punto


Oscar753757O

Expliquenme de favor, el porque dice ahí qué me equivoqué,?? cuando en la realidad lo escribí correctamente


Oscar753757O

Yo lo escribí correctamente, y no entiendo el porqué dice qué estoy mal


AnaLauraLassa

Siii, a mi también!!


BrunoAguil192182

No me aparece la opción para poner le


ameunleuan

Pero si mi respuesta esta bien escrita


Juanmitta

Vaya p.... ❤❤❤❤❤❤, no me deja avanzar estando la frase perfecta. Voy a tener que perder todo mi avance justo al final de la lección.


EDITHMARLE18

A mi también me sale igual


enojado18

Porque sale eqivocado si esta bien escrito


violeta188486

Igual a mi tambien me sale error y esta bien escrito


Mmamayte

I ragazzi legono. Le ragazze scrivono


Willsondia

A yo pense que estaba loco, también me pasa lo mismo


MrSavierVilla

Yo me confundía escribiendo "raggaze" en vez de "ragazze" y creía que el problema era entre i/li.


MaraElena920731

Esta bien escrito y no me deja avanzar


Xexi1805

A mí también me dio Incorrecto y está bien escrito


Diane1310

Veo que todos tenemos el mismo problema! Deberian corregirlo!!!


DiegoEstol

la escribo bien y sale equivocado


Juan392158

Finalice sin querer


MihailArge

Me sale malo, cuando lo escribi bien, no entiendo que pasa.


GidoFollador69

Hijos de ❤❤❤❤ es correcto lo que puse me arruinaron la racha de lecciones sin errores


Alba188217

Creo que está bien mi traducción, no encuentro el error.


CamilaMAna8

Siempre me dice que esta mal escrito y no se porque si cuando me corrije lo hago otra vez y nada. No he podido avanzar con ese punto


elisa53668

En que me equivoque no entiendo lo pronuncio y lo escribo y me dice error ???


TheFoque

Me sale que está mal Pero está bien


Montse165561

Igual a mi .....?????


Montse165561

La escribi correctamente y sale error


Paulaaguerre

Me sald mal y esta bien


Beatriz992383

Corrigen lo mismo que escribi


Silviagavi14

Si esta bien escrito


Roxy896632

A mi tambien y ya me va quitando varias vidas


rafael19620403

Yo tambien lo escribo bien y lo ponen malo que les pasa porque no corrigen ese erro


rafael19620403

Yo tambien lo escribo bien y lo ponen malo que les pasa porque no corrigen ese error


Matias722737

Me pide que coloque una L al principio pero no hay una L como opción.


DayanaCardona1

Si lo tengo bien escrito ¿Por aue me sale malo?


DANTESANTI241968

Bueno se ve que todos tenemos el mismo problema. Solucionenlo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.