"Voy siempre a encontrar a mi hermana a donde sea que ella viva."

Traducción:Vado sempre a trovare mia sorella ovunque lei viva.

December 1, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JoseMaria550351

Porque trovare y no incontrare, se supone que incontrare se usa para personas y trovare para cosas. Aclaración xfa


demostenes2507

"Dovunque" no aplica como "ovunque" en este caso?


camy555268

No se donde esta mi falla


eli384444

No me deja elegir otra opcion


eli384444

No deja marcar la opcion

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.