"Miramos dentro de ese edificio."

Traducción:Guardiamo dentro quell'edificio.

December 1, 2014

7 comentarios


david.sand9

Esta tradiccion la esta senalando como mal: "Guardiamo dentro quel palazzo" Palazzo tambien es edificio

December 1, 2014

sepaxilo

Como se dice guardar en italiano?

August 17, 2016

Chotacabra

Porque no "guardiamo fra quell'edificio" ¿?

October 25, 2018

VeronicaCur

Porque "fra" es entre, como el jamón entre los panes de un sanduche.

December 29, 2018

Miguel737244

Tra / fra también significa "dentro de" por lo que entiendo también debiera ser correcto: guardiamo fra/tra quel edificio

April 4, 2019

AlvaroPere11

Puedes aportar la fino de que fra/tra sea dentro? Gracias

April 10, 2019

felblmd

DL en otras oportunidades traduce palazzo como edificio

July 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.