1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The answer is negative."

"The answer is negative."

Traducción:La respuesta es negativa.

December 1, 2014

64 comentarios


xavac

Audio pesimo. No se entiende ni una wea...


MarinaMigl

No se escucha bien "negative".


ChesterTachi

A mi me parece que es escucha bien... en el idioma ingles suelen cortarse mucho las palabras y no siempre se escuchan bien... esto ocurre mucho.


BlesynOne

Siempre me equivoco por la pronunciacion de la maquina >:( es muy poco clara


octaviofeb21

Lo que te dicen cuando discutes de un examen de matemáticas y sabes que ya valiste...


Capo_di_capi

Suena a un test de embarazo


DanielaRod40540

La respuesta es negativa


fabio.heredia

la respuesta es.....negativo n.n


Golamh

no se entiende negative


SebastianCC

La pronunciacion no se si sea la correcta


Ma.eugenia16

Solo me equivoque en um espacio


CamilaMilagros

YO SE QUE NO SE PRONUNCIA BIEN LAS PALABRAS Y HAY MUCHOS ERRORES MAS MUCHÍSIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


rosaguinea

Creo que la diccion en esta frase es muy deficiente


charoabreu1

Cual es la equivocacion


MoisesSali5

La respuesta es negativa.


MoisesSali5

La respuests es negativa.


EverEf0

La pronunciación no es de "negative"


Andreactrs_

No me equivoque y me quitaron puntos. Me marca como que si no estuviera correcta mi respuesta y si lo esta.


Mary29012

Si es que la pronunciación a veces no se entiende


MarcosVill957452

La reapuesta es negativa


Susanacervera

Erronea no me la coge


Susanacervera

Erronea no la admite


octaviofeb21

Lo que te dicen cuando discutes un examen de matemáticas y sabes que ya valiste....


Lynette31

Las palabras respuesta y contestacion son sinonimos.


JulioSerralta

"Negativo" igual es valido


junito955690

Se dice repuesta o respuesta por una la pusieron mal.


Joe0501

Porqué use la palabra equivocada en: The answer is negative La respuesta es negativa No veo el error y me la pusieron mala.....


SheilaE.Ri

Contestacion y respuesta son lo mismo


alen.cruz.

Yo creo que es lo mismo, negativo a negativa, no lo deve de marcar como error.


Andreaja69

Debe* Con 'respuesta' es 'negativa', porque es palabra femenina.


AbrahamCh2

Erronea, es a veces negativa


Dinorah666889

Mi respuesta es correcta es la misma ok


LucasPunk

Pongo "negativo" y me sale erroneo.... dice que tengo que poner "negativa" -_-


Andreaja69

Claro que tienes que poner 'negativa' porque 'respuesta' es una palabra femenina.


AlejandraM612303

Porque? Dice que:

Tu respuesta es correcta.


moisesnola3

Cual. Seria. La. Repuesta. Correta. Porque. ESTOY. Cansado. De. Es. Cribir. Repuesta. Y. Contesta


pedrannie

Respuesta o contestacion es lo mismo.


xiomara135371

La repuesto ea corects


xiomara135371

Ya he escrito de variad formas y me sale incorrecta (la repuesta es negativa)


JPGS51

En español, respuesta y contestación tienen valor sinónimo


Lkaop

❤❤❤❤❤, entendí enough en vez de negative Y.Y


franka_mo

puede ser negativo o negativa


Andreaja69

Con 'respuesta', no puede ser 'negativo', porque es palabra femenina.


juliancova

answer es lo mismo que question????????


Andreaja69

Answer = respuesta; question = pregunta


yanycarrasco

Porque no es aceptado "La respuesta es Negativo"? que estaría faltando para estar correcta?


Andreaja69

Has puesto 'negativo', pero 'respuesta' es palabra femenina. Debe ser 'negativa'.


ClaudiaMor648109

pero si pones incorrecta debería ser válida...


Andreaja69

incorrecto = incorrect; negativo = negative.


edwin771951

terrible el audio


TitusNin

negative quiere decir correcta


Andreaja69

'Negative' quiere decir 'negativo', que sería 'incorrecto' no 'correcto', pero tampoco quiere decir 'incorrecto.


ramirez_joan

Que pronunciacion tan rara


oscarjbp

negativa es lo mismi que incorrecta ??


Andreaja69

'Negativa' = negative; incorrecta = incorrect


ARTUROdisa1

la respuesta es negativa


JimmyCorea1

¿Por qué el "The" lo pronuncian de, di ó da? Alguien me puede explicar por favor.


JimmyCorea1

Se los agradeceré mucho compañeros... xD


Enritox

La respuesta esta mal. Es exactamente lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.