Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The answer is negative."

Traducción:La respuesta es negativa.

Hace 3 años

61 comentarios


xavac

Audio pesimo. No se entiende ni una wea...

Hace 3 años

MarinaMigl

No se escucha bien "negative".

Hace 3 años

ChesterTachi

A mi me parece que es escucha bien... en el idioma ingles suelen cortarse mucho las palabras y no siempre se escuchan bien... esto ocurre mucho.

Hace 3 años

BlesynOne

Siempre me equivoco por la pronunciacion de la maquina >:( es muy poco clara

Hace 3 años

octaviofeb21

Lo que te dicen cuando discutes de un examen de matemáticas y sabes que ya valiste...

Hace 2 años

Jebercito1
Jebercito1

Suena a un test de embarazo

Hace 2 años

DanielaRod40540

La respuesta es negativa

Hace 3 años

fabiofofofo

la respuesta es.....negativo n.n

Hace 3 años

Golamh
Golamh

no se entiende negative

Hace 3 años

SebastianCC

La pronunciacion no se si sea la correcta

Hace 3 años

Ma.eugenia16

Solo me equivoque en um espacio

Hace 3 años

CamilaMilagros

YO SE QUE NO SE PRONUNCIA BIEN LAS PALABRAS Y HAY MUCHOS ERRORES MAS MUCHÍSIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 3 años

Leidy_Norena

Ok

Hace 3 años

rosaguinea

Creo que la diccion en esta frase es muy deficiente

Hace 3 años

charoabreu1

Cual es la equivocacion

Hace 3 años

MoisesSali5

La respuesta es negativa.

Hace 3 años

MoisesSali5

La respuests es negativa.

Hace 3 años

EverEf0

La pronunciación no es de "negative"

Hace 3 años

Andreactrs_

No me equivoque y me quitaron puntos. Me marca como que si no estuviera correcta mi respuesta y si lo esta.

Hace 3 años

Mary29012

Si es que la pronunciación a veces no se entiende

Hace 3 años

MarcosVill957452

La reapuesta es negativa

Hace 3 años

Susanacervera

Erronea no me la coge

Hace 2 años

Susanacervera

Erronea no la admite

Hace 2 años

octaviofeb21

Lo que te dicen cuando discutes un examen de matemáticas y sabes que ya valiste....

Hace 2 años

Lynette31

Las palabras respuesta y contestacion son sinonimos.

Hace 2 años

JulioSerralta

"Negativo" igual es valido

Hace 2 años

junito955690

Se dice repuesta o respuesta por una la pusieron mal.

Hace 2 años

Joe0501

Porqué use la palabra equivocada en: The answer is negative La respuesta es negativa No veo el error y me la pusieron mala.....

Hace 2 años

SheilaE.Ri

Contestacion y respuesta son lo mismo

Hace 2 años

alen.cruz.

Yo creo que es lo mismo, negativo a negativa, no lo deve de marcar como error.

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Debe* Con 'respuesta' es 'negativa', porque es palabra femenina.

Hace 7 meses

AbrahamCh2

Erronea, es a veces negativa

Hace 2 años

Dinorah666889

Mi respuesta es correcta es la misma ok

Hace 2 años

LucasPunk

Pongo "negativo" y me sale erroneo.... dice que tengo que poner "negativa" -_-

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Claro que tienes que poner 'negativa' porque 'respuesta' es una palabra femenina.

Hace 7 meses

JuanEsteba702161

Loooool

Hace 2 años

AlejandraM612303

Porque? Dice que:

Tu respuesta es correcta.

Hace 2 años

moisesnola3

Cual. Seria. La. Repuesta. Correta. Porque. ESTOY. Cansado. De. Es. Cribir. Repuesta. Y. Contesta

Hace 2 años

pedrannie

Respuesta o contestacion es lo mismo.

Hace 2 años

xiomara135371

La repuesto ea corects

Hace 2 años

xiomara135371

Ya he escrito de variad formas y me sale incorrecta (la repuesta es negativa)

Hace 2 años

JPGS51

En español, respuesta y contestación tienen valor sinónimo

Hace 2 años

franka_mo

puede ser negativo o negativa

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Con 'respuesta', no puede ser 'negativo', porque es palabra femenina.

Hace 7 meses

lalo.torres.2357

negative

Hace 2 años

juliancova

answer es lo mismo que question????????

Hace 2 años

Andreaja69
Andreaja69

Answer = respuesta; question = pregunta

Hace 7 meses

yanycarrasco

Porque no es aceptado "La respuesta es Negativo"? que estaría faltando para estar correcta?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Has puesto 'negativo', pero 'respuesta' es palabra femenina. Debe ser 'negativa'.

Hace 7 meses

ClaudiaMor648109

pero si pones incorrecta debería ser válida...

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

incorrecto = incorrect; negativo = negative.

Hace 7 meses

edwin771951

terrible el audio

Hace 1 año

TitusNin

negative quiere decir correcta

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Negative' quiere decir 'negativo', que sería 'incorrecto' no 'correcto', pero tampoco quiere decir 'incorrecto.

Hace 7 meses

ramirez_joan

Que pronunciacion tan rara

Hace 1 año

oscarjbp

negativa es lo mismi que incorrecta ??

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Negativa' = negative; incorrecta = incorrect

Hace 7 meses

ARTUROdisa1

la respuesta es negativa

Hace 10 meses

JimmyCorea1

¿Por qué el "The" lo pronuncian de, di ó da? Alguien me puede explicar por favor.

Hace 9 meses

JimmyCorea1

Se los agradeceré mucho compañeros... xD

Hace 9 meses

Enritox

La respuesta esta mal. Es exactamente lo mismo

Hace 7 meses