1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist extrem teuer."

"Das ist extrem teuer."

Traducción:Esto es extremadamente caro.

December 1, 2014

7 comentarios


[usuario desactivado]

    no lo he probado, pero ¿Seria correcto poner "esto es caro en extremo"?


LeonorLili

    Sí. Porque en castellano es equivalente.


Jara.Ricardo

    excesivamente caro o extremadamente caro, tienen el mismo significado


carlos851694

    eso es muy caro, incorrecto


VargasDigi

    Están tirando lo incentivo con traducciones estapafúrdias. Extremamente caro da lo mismo.


Nathalie249237

    Extremamente también es correcto, al menos en español colombiano


Gian792452

    La subscripción mensual de Duolingo

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.