1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist extrem teuer."

"Das ist extrem teuer."

Traducción:Esto es extremadamente caro.

December 1, 2014

6 comentarios


MauroRojas_a

no lo he probado, pero ¿Seria correcto poner "esto es caro en extremo"?


LeonorLili

Sí. Porque en castellano es equivalente.


Jara.Ricardo

excesivamente caro o extremadamente caro, tienen el mismo significado


carlos851694

eso es muy caro, incorrecto


VargasDigi

Están tirando lo incentivo con traducciones estapafúrdias. Extremamente caro da lo mismo.


Nathalie249237

Extremamente también es correcto, al menos en español colombiano

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.