"He llegado a la estación."

Traducción:Sono arrivata alla stazione.

Hace 3 años

5 comentarios


JoseLuisAl365108

Por qué no arrivato. mi respuesta está bien

Hace 3 años

nico_nj
nico_nj

"Ho arrivato alla stazione", algun alma caritativa me explica por que es invalido?

Hace 3 años

AlbaPemu
AlbaPemu

Porque "arrivare" es un verbo que expresa movimiento, como "andare", así es que va con ESSERE no con AVERE. ;P

Hace 3 años

salvadoreno45

Si esta frase la dice un hombre o mujer es la misma,o seria arrivato, o, arrivata

Hace 3 años

AlbaPemu
AlbaPemu

Arrivatoooooo

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.