"He llegado a la estación."

Traducción:Sono arrivata alla stazione.

December 1, 2014

5 comentarios


JoseLuisAl365108

Por qué no arrivato. mi respuesta está bien

December 1, 2014

nico_nj

"Ho arrivato alla stazione", algun alma caritativa me explica por que es invalido?

October 9, 2015

AlbaPemu

Porque "arrivare" es un verbo que expresa movimiento, como "andare", así es que va con ESSERE no con AVERE. ;P

October 9, 2015

salvadoreno45

Si esta frase la dice un hombre o mujer es la misma,o seria arrivato, o, arrivata

June 13, 2015

PO93lgjh

También encuentro este feminino obligatorio absurdo : he llegado es lo mismo en femenino y masculino, o no ?????????

August 1, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.