"La femme, le garçon"

Traducción:La mujer, el chico

December 1, 2014

181 comentarios


polimartpancho

el chico no es una expresión utilizada en todos lados, muchacho o joven pueden ser tambien usados como sinonimos de garcon

July 22, 2015

Eey91

Duolingo acepta como traducciones correctas para esta palabra:

  • Niño
  • Chico
  • Muchacho
  • Nene
July 22, 2015

panchitopucha

varon

April 1, 2016

AriannyLed

Pues yo le puse niño y me salió que era incorrecto

May 31, 2019

AuroraIsab7

Hi

May 25, 2017

Natalia623476

Hi

March 29, 2018

guildealex

Gracias

May 19, 2017

Blazetheca2

Cierto en todos lados no se usa chico se usa joven o muchacho

April 14, 2019

Carlen849641

Cieryo

August 5, 2019

Chus98790

Recibido, ctlyñ

Y te rt ml. H

July 13, 2019

AlexaPicaz1

Pero no estas aprendiendo sinónimos de q se habla más en otros lados

May 9, 2019

rubengamer6

Gracias

January 3, 2018

SARASERRAN50203

Esa es esa es

October 18, 2017

Archie88974

Entonces la chico?

January 2, 2018

Natalia623476

El chico

March 29, 2018

Carla_Maritza

La mujer, el chico

April 11, 2016

kim303950

Me paso lo mismo

February 9, 2019

MELISSA310953

Jaja

May 25, 2019

icallmyselfLee

Guigguity

July 27, 2017

andreitalau

No debería aceptar también jóven?

December 1, 2015

tomasb12

si pero tienes que estar mas avanzado

December 3, 2015

Emeli466856

Si tienes razón

August 21, 2017

GracielaGraciana

Se me hace muy lento! Pero MUY BUENO! Muchas gracias!

July 11, 2016

trevio

el chico no es una expresión utilizada en todos lados, muchacho o joven pueden ser tambien usados como sinonimos de garcon

May 23, 2016

AnaBarrios214003

A mi lo que me pasa esque cuando termino la oración me pone otra solución correcta:La mujer, el niño pero no se puede poner coma en ese ejercio

June 20, 2016

jessicayenoc

le es casi lo mismo que l´ y por que no me lo valen

March 8, 2015

luisimar1

Porque en francés la L con apóstrofe (L') es para cuando la siguiente palabra empieza por vocal ejemplo: español: la naranja,
En frances: la naranja no se dice le orange Se diria: l'orange
Porque "orange" empieza por vocal y para estas situaciones esta la L con apostrofe (L') Porque no se pueden juntar las vocales

Otro ejemplo: mira aqui no se utiliza la L con apostrofe (L') porque la siguiente vocal no empieza por vocal Ejemplo: En español: el libro En frences: no se utiliza (L') porque la palabra siguien te NO empieza por vocal Ejemplo en frances: le livre

Ha sido un placer ayudarte!!! De nada

April 30, 2017

MarvillaJo

Merci

August 23, 2018

Natalia623476

Es verdad

March 29, 2018

arrobanami.

Gracias

April 4, 2018

SilviaResa

Muy bueno el aporte ,gracias!!!

April 26, 2018

Eey91

Pueden ser la misma palabra pero su uso no es el mismo.

Mira esto.

March 8, 2015

alymarcelino

Eey91 tiene razon

March 12, 2015

sprfa1

Una oracion tiene

August 8, 2017

Isabelle-Can

Se utiliza l' cuando la siguiente palabra empieza por vocal

November 17, 2015

BlasSanche4

Jessica,lo que pasa esque l` se utiliza para cuando la palabra siguiente empieza por vocal,si lo pones en otra ocasion lo tienes mal

January 23, 2016

Malex_Charlotte

Es la misma solo que l' con la comilla arriba se usa cuando la siguiente palabra comienza con vocal Como decir: I'mange Le garçon

March 15, 2015

luisimar1

Esta mal por l'mange no existe mange es comer y no empieza por vocal :v

April 30, 2017

MarianaCep17

❤❤❤❤

June 11, 2017

Lucelucerito

Los artículos LA y LE pasan a ser L' cuando después hay una palabra que empieza con vocal o h muda. Ej: L'avion - L'heure

Por lo tanto, aunque LE y L' significan lo mismo no pueden intercambiarse, antes de vocal o h lo correcto es poner L' y antes de consonante lo correcto es poner LE (o LA, depende el género)

January 17, 2018

manuelaqui100008

es una chica

March 1, 2016

Gabrielfubio

Puede ser joven tambien

June 16, 2017

ALBABEX

el nene... no es correcto. Lo correcto es: el joven o el muchacho,

July 6, 2017

Haizea928501

garçon también puede ser hombre, no solo chico.

July 9, 2017

Victor919310

Como se pronuncia la ç? Soy de México

July 11, 2017

Lucelucerito

La Ç suena como una S en español. En francés la sílaba CO suena con el mismo sonido que en español, y la sílaba ÇO suena como "so" Esto puede pasar también con las sílabas CA --> ÇA y CU --> ÇU En francés las sílabas CE y CI suenan igual que en español ("se" y "si")

January 17, 2018

chernacrack7891

aprendan portugues y frances

July 12, 2017

LucianoLuc822134

Joven es lo mas corrrecto o el muchacho cada persona tiene un punto diferente

July 23, 2017

MissMollyG1

también es hombre

August 3, 2017

Cristy207108

Garzon ; lo aprendi : como joven....

August 9, 2017

Cristy207108

Quiero seguir con el curso---

August 9, 2017

viky651333

Fu salude un chico y le dije le garcon y se reía y resultó ser mi primo

August 13, 2017

VeronicaOrtiz7

la mujer, el joven. Pero NENE? donde usan esa palabra!!

September 15, 2017

vicky458348

cuando me equivoco me dice: la mujer el nene. Y cuando pongo la mujer, el nene me dice: la mujer, el chico

May 6, 2018

Daniela725981

Se me hace que la voz del hombre pronuncia femme como "fama" y la voz de la chica como "fem"

October 1, 2018

JazmnPauli1

Joven y chico son sinónimos contextuales

October 7, 2018

AzadKaraes

porque un chico o hombre tiene que ser un nene

November 27, 2016

Blas_de_Lezo00

Chico u hombre

November 3, 2017

AndreaGall229994

el con tilde es un sujeto me parece que esta bien escrito

May 27, 2017

normi768274

duolingo acepta como traduccion correcta niño chico etc etc

May 30, 2017

luisalbert59794

Yo no entiendo nado soy nuevo aqui y estoy muy confundido

June 30, 2017

SalvadorMa371244

a mí me lo ha puesto mal, me ha puesto:

La mujer, el nene

July 6, 2017

MT0418

Yo creo q se usa tambien niño

August 14, 2017

selopeto1

Nene? Mm no me lo esperaba

August 25, 2017

KarinayMar2

Eso era chico

August 26, 2017

delia505264

no se escucha la pronunciacion

August 31, 2017

GabrielBar672606

Se me dificulta la pronunciación de le garcon

August 31, 2017

Terwin07

yo he puesto muchacho y me ha dado por mala."La femme, le garçon ". Traducción: La mujer, el chico chico puede ser muchacho, niño, chico, pequeño...etc "La femme: la mujer le garçon :el chico

August 31, 2017

Elisfeliz1

Como se pronuncia Garçon?

September 1, 2017

Lucelucerito

Algo así como "garsón" con una N muy débil. La letra Ç suena como nuestra S en español

January 17, 2018

BraulioBla3

no deberia haceptar niño?

September 21, 2017

ViviLu358454

Aceptar

June 11, 2018

relampageon

jajaj es la mujer y un hombre

September 26, 2017

Violeta940207

Nene... De todas las posibles traducciones, es la última que me viene en mente

October 1, 2017

valentina347140

En Colombia usamos palabras como: niño,muchacha,pelado, en España si se usa palabras como:joven,mujer,chaval,tio

October 18, 2017

RubenStefa1

garçon puede ser utilizado como sinónimos de "muchacho" o " joven"

October 23, 2017

monicanavarro1

el nene no es sinónimo de garcon

November 9, 2017

LYS730039

no.. es la mujer, el muchacho.

January 17, 2018

YaelLevy-S

el joven es tambien una buena traduccion. Nene se usa en Argentina y tal vez en otros paises. No en America Central.

March 18, 2018

JaneValenc

El " nene" no es un sinónimo muy preciso para referirse al hombre.

March 25, 2018

vicky458348

antes me decia "la mujer, el nene" y ahora me dice "la mujer, el chico"

May 6, 2018

mauriciomu612772

La escribi muy mal y me la dio por correcta

May 11, 2018

ambaritzel3

Pero yo puse chico y me puso mal porque era nene

May 14, 2018

ambaritzel3

Abeses es nene abeses es chico

May 14, 2018

ViviLu358454

Aveces

June 11, 2018

Juan_67
Mod

A veces.

June 11, 2018

Ramonasime

No abia terminado

June 6, 2018

SEBAGO20

Debería también aumentar un poco los significados a las palabras

October 24, 2018

llaram1

Este idioma parese mas chino que franses

December 18, 2018

joseGranad233284

Agradezco el consejo para poner la tilde

December 25, 2018

amina582551

Fffnk

January 1, 2019

beatriz214490

Como hago en el teclado chico.con la c y la coma debajo .garc,on

January 11, 2019

LucasLeibn

"La mujer, el pibe" tendría que ser aceptado

January 17, 2019

lugolk65

Niño

January 21, 2019

HugoCabrer782876

Gracias

February 13, 2019

Himar461637

He suprimido la coma y me la ha dado por erronea

March 11, 2019

LucitaKawa

Estoy aprendiendo mucho aqui

March 22, 2019

sof83D

Estoy aprendiendo franses

April 10, 2019

Gabriel593648

En México sería EL CHAMACO que es equivalente a joven o muchacho

April 13, 2019

Guiisharp

Deberia poder acceptar la palabra "VARON" tambien!

May 15, 2017

Foforo15

como llegue aqui? :v

May 19, 2017

jaderesteban

Por la dimension desconocida o abducido en una nave E.T. o es el primer ser humano en meterse en la red y volverse persona virtual......

May 20, 2019

ral387249

Es muy fácil en frances

May 21, 2017

sara746334

me encanta fraces

July 17, 2017

sara746334

estoy en el nivel 4

July 17, 2017

OMARON3

Que no es la mujer

July 27, 2017

Jhoselyn743994

Pues si deberia,pero no las acepta

August 2, 2017

ArcangelG

Como os pronuncias ''femme", es algo asi como -fama-??

August 28, 2017

roxana.cru4

utilice el niño, entonces fue correcta

September 12, 2017

Anthonyojo3

Estoy aprendiendo

September 18, 2017

JuanPablo509664

la mujer y el niño puse yo y niño no es lo mismo que chico????

September 25, 2017

ellierus

Es mega dificil

September 29, 2017

AlejandroG265122

la dama , es una expresión utilizada en México para significar a una dama

October 5, 2017

victoracos564010

No se nada y e ganado 7

October 9, 2017

ViviLu358454

He

June 11, 2018

JeanCarloM178454

Hola

October 23, 2017

TeresaAran13

como paso a otra leccion ?

October 27, 2017

RomeroHern18

puede i porque

October 31, 2017

Ramonignac18

la mujer , el niño

November 6, 2017

MaylenSerr

la chica, el chico

November 7, 2017

Laura662811

A veces al pulsar el intro se cambia la palabra que escribí

November 18, 2017

Lukenbeitia08

corrige mall

November 20, 2017

IrvinNoeMo

Y como se pronuncia? le/a gia/ezzo?

December 7, 2017

Martina981291

Hola

December 15, 2017

laescondida

La señora el chico

January 1, 2018

gemmichurr

yo he puesto la mujer y el hijo y no ha sido de su agrado esto es denigrante

January 26, 2018

gemmichurr

ola

January 26, 2018

jaderesteban

Ola, playa y palmeras.

May 20, 2019

Silk682388

el muchacho o el niño son sinónimos de chico

January 30, 2018

FanyCecili2

Tengo un dilema con los puntos comas y mas iconos que tiene la gramatica francesa ,por favor alguien me ayuda como se llama .. Gracias y buenos dias..

February 12, 2018

AngelinesE5

No puedo escribir garcon con tilde

February 21, 2018

Juan_67
Mod

En un pc: La tecla Alt y al mismo tiempo 135: ç.

May 14, 2018

mariaclara220209

Me gusta mucho esta app

March 13, 2018

ChopizGarz

lo puse bien, no?

March 21, 2018

ElizabethH170687

La esposa ? No se pasen es la mujer

April 8, 2018

MarinaTs5

La mujer, el chico

April 8, 2018

oLOL037

Nunca se preguntaron porque nunca ponen Una mujer y un hombre? XD

May 13, 2019

carlos726631

DAMA Y MUJER ES LO MISMO

June 25, 2019

Alejo240275

Muy buena prueba

July 3, 2019

mariepoussepin

garcon : no es niño también ???

July 4, 2019

Yerik821943

Jkkjjjj

July 5, 2019

cris184264

en frances femme se pronuncia en español famma

July 6, 2019

Chus98790

Op.ñm

July 13, 2019

lluis423379

Lo puse bien y la app me dijo que estaba mal

July 23, 2019

ifernandezcha

considero que decir la señora o la mujer es lo mismo

July 23, 2019

JuanJMarti3

Lo hice bien y vuelven a calificar mal

July 30, 2019

unicat0811

Pongo lo mismo pero como no hay coma no me lo acepta

July 31, 2019

Gloria836839

No me reconoce el audio

August 6, 2019

osklin.dea

Mi respuesta es correcta y salió errada (????)

August 13, 2019

AFacciniF

Un chico es un joven, no hay ninguna diferencia entre "chico" y "joven" y ambas deben ser aceptadas como traducción de "garçon".

March 4, 2017

sheila.velasco

Seria el hobre no el nene

April 11, 2017

viercmes

puse la chica y el chico porq no me la valio

April 22, 2017

gisela5858

yo puse hombre y me dijo que estaba mal

May 5, 2017

gmmarco1

Pienso que no es la solución conrrecta. La femme = La mujer.

May 14, 2017

naisofi

yo puse lo correcto y dijo que esta mal

February 24, 2016

samuel946623

No me aparecio el chico y dicen que estoy mal

December 1, 2016

JuliaTobia

mujer y chica es lo mismo!

May 7, 2017

Pablo397266

No llega a ser lo mismo

September 18, 2017

Maryva2

la misma

December 15, 2015

JavitoXulo

señora devería d haceptarlo tanbn, digo yo, no soy Eimsteim pero vamos... k coraje bicho

February 24, 2016

ELBISTURI64

me califican de incorrecta una respuesta porque puse una "coma" como corresponde en el idioma espaañol

March 29, 2016

sasaguevara

creo k esta correcto, pero me parece que lo programan justamente para debatirlo

August 24, 2016

sweetness1870

Dama o mujer me perece que es valedero las dos formas.

January 2, 2016

Eey91

Son sustantivos diferentes:

  • Dama <-> Dame
  • Mujer <-> Femme
January 3, 2016

sweetness1870

ni por un lado, ni por el otro me la acepta, creo que el problema no soy yo. la mujer y el chico, la dama y el chico y ninguna acepta.

January 5, 2016

Eey91

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

  • Dama <-> Dame

Recuerda que siempre puedes pasar el cursor sobre las palabras para ver su traducción.

January 5, 2016

MarcelaDag1

Me pasó lo mismo, es que agregamos la conjunción "y", que en esta frase no existe, en realidad es La mujer, el chico.

September 1, 2016

VictorGMC

Yo escribí"joven". Nene no existe en mi país.

June 5, 2016

nicolmorel1

Me gusta esta aplicasion ya que estoy mejorando en ingles,frances,italiano y portuges

July 2, 2016

angel832203

siempre ponen la algo i el algo《》

July 11, 2016

gaby508235

Yo puse la mujer y se pusi solo ellá

July 29, 2016

cameriton1

Pongo HOMBRE y aparece NENE

August 5, 2016

Edson-R

La mujer, el joven

September 8, 2016

El_Crack

Traduje como la mujer, el joven en Chile no le decimos chico, le decimos joven o niño al garcon

December 15, 2015

Eey91
  • El jóven <-> Le jeune
December 16, 2015

Itzcuauhtli

Pero se supone es joven como sinonimo de muchacho, no joven de edad (pronunciación preferida por costumbre). Ahorabien, me gustaria saber si "jeune" tiene ambas acepciones (joven de edad y como sinonimo de muchacho) o solo aplica para alhuna de estas dos. Gracias

December 20, 2015

Eey91

En ocasiones como estas en el curso no se consideran intercambiables las palabras porque cada una tiene traducción directa. Debido a las limitantes de la plataforma es así que pretendemos enseñar las sutiles diferencias y el vocabulario.

La palabra puede tener las dos acepciones, pero ten en cuenta que palabras como "muchacho" pueden ser de uso regional.

December 21, 2015

LeonVergar

Hollaaaaaaaaaaaaaaaaaaäæ

January 18, 2019

nicolmorel1

Me gusta es buena para aprender

July 2, 2016
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.