Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La femme, le garçon"

Traducción:La mujer, el chico

Hace 3 años

144 comentarios


polimartpancho

el chico no es una expresión utilizada en todos lados, muchacho o joven pueden ser tambien usados como sinonimos de garcon

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo acepta como traducciones correctas para esta palabra:

  • Niño
  • Chico
  • Muchacho
  • Nene
Hace 3 años

panchitopucha

varon

Hace 2 años

AuroraIsab7

Hi

Hace 1 año

Natalia623476

Hi

Hace 5 meses

guildealex

Gracias

Hace 1 año

rubengamer6

Gracias

Hace 8 meses

SARASERRAN50203

Esa es esa es

Hace 11 meses

Archie88974

Entonces la chico?

Hace 8 meses

Natalia623476

El chico

Hace 5 meses

Carla_Maritza

La mujer, el chico

Hace 2 años

icallmyselfLee

Guigguity

Hace 1 año

GracielaGraciana

Se me hace muy lento! Pero MUY BUENO! Muchas gracias!

Hace 2 años

andreitalau

No debería aceptar también jóven?

Hace 2 años

tomasb12

si pero tienes que estar mas avanzado

Hace 2 años

Emeli466856

Si tienes razón

Hace 1 año

trevio

el chico no es una expresión utilizada en todos lados, muchacho o joven pueden ser tambien usados como sinonimos de garcon

Hace 2 años

jessicayenoc

le es casi lo mismo que l´ y por que no me lo valen

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Pueden ser la misma palabra pero su uso no es el mismo.

Mira esto.

Hace 3 años

alymarcelino

Eey91 tiene razon

Hace 3 años

sprfa1

Una oracion tiene

Hace 1 año

luisimar1

Porque en francés la L con apóstrofe (L') es para cuando la siguiente palabra empieza por vocal ejemplo: español: la naranja,
En frances: la naranja no se dice le orange Se diria: l'orange
Porque "orange" empieza por vocal y para estas situaciones esta la L con apostrofe (L') Porque no se pueden juntar las vocales

Otro ejemplo: mira aqui no se utiliza la L con apostrofe (L') porque la siguiente vocal no empieza por vocal Ejemplo: En español: el libro En frences: no se utiliza (L') porque la palabra siguien te NO empieza por vocal Ejemplo en frances: le livre

Ha sido un placer ayudarte!!! De nada

Hace 1 año

Natalia623476

Es verdad

Hace 5 meses

MaulixMaxG

Gracias

Hace 5 meses

SilviaResa

Muy bueno el aporte ,gracias!!!

Hace 4 meses

MarvillaJo

Merci

Hace 4 semanas

Apocalipsis1499

Es la misma solo que l' con la comilla arriba se usa cuando la siguiente palabra comienza con vocal Como decir: I'mange Le garçon

Hace 3 años

luisimar1

Esta mal por l'mange no existe mange es comer y no empieza por vocal :v

Hace 1 año

Isabelle-Can

Se utiliza l' cuando la siguiente palabra empieza por vocal

Hace 2 años

BlasSanche4

Jessica,lo que pasa esque l` se utiliza para cuando la palabra siguiente empieza por vocal,si lo pones en otra ocasion lo tienes mal

Hace 2 años

Lucelucerito

Los artículos LA y LE pasan a ser L' cuando después hay una palabra que empieza con vocal o h muda. Ej: L'avion - L'heure

Por lo tanto, aunque LE y L' significan lo mismo no pueden intercambiarse, antes de vocal o h lo correcto es poner L' y antes de consonante lo correcto es poner LE (o LA, depende el género)

Hace 8 meses

AnaBarrios214003

A mi lo que me pasa esque cuando termino la oración me pone otra solución correcta:La mujer, el niño pero no se puede poner coma en ese ejercio

Hace 2 años

manuelaqui100008

es una chica

Hace 2 años

Victor919310

Como se pronuncia la ç? Soy de México

Hace 1 año

Lucelucerito

La Ç suena como una S en español. En francés la sílaba CO suena con el mismo sonido que en español, y la sílaba ÇO suena como "so" Esto puede pasar también con las sílabas CA --> ÇA y CU --> ÇU En francés las sílabas CE y CI suenan igual que en español ("se" y "si")

Hace 8 meses

Cristy207108

Quiero seguir con el curso---

Hace 1 año

viky651333

Fu salude un chico y le dije le garcon y se reía y resultó ser mi primo

Hace 1 año

AndreaGall229994

el con tilde es un sujeto me parece que esta bien escrito

Hace 1 año

normi768274

duolingo acepta como traduccion correcta niño chico etc etc

Hace 1 año

Gabrielfubio

Puede ser joven tambien

Hace 1 año

luisalbert59794

Yo no entiendo nado soy nuevo aqui y estoy muy confundido

Hace 1 año

SalvadorMa371244

a mí me lo ha puesto mal, me ha puesto:

La mujer, el nene

Hace 1 año

ALBABEX

el nene... no es correcto. Lo correcto es: el joven o el muchacho,

Hace 1 año

Haizea928501

garçon también puede ser hombre, no solo chico.

Hace 1 año

chernacrack7891

aprendan portugues y frances

Hace 1 año

sara746334

me encanta fraces

Hace 1 año

sara746334

estoy en el nivel 4

Hace 1 año

LucianoLuc822134

Joven es lo mas corrrecto o el muchacho cada persona tiene un punto diferente

Hace 1 año

OMARON3

Que no es la mujer

Hace 1 año

Jhoselyn743994

Pues si deberia,pero no las acepta

Hace 1 año

MissMollyG1

también es hombre

Hace 1 año

Cristy207108

Garzon ; lo aprendi : como joven....

Hace 1 año

MT0418

Yo creo q se usa tambien niño

Hace 1 año

selopeto1

Nene? Mm no me lo esperaba

Hace 1 año

KarinayMar2

Eso era chico

Hace 1 año

ArcangelG

Como os pronuncias ''femme", es algo asi como -fama-??

Hace 1 año

delia505264

no se escucha la pronunciacion

Hace 1 año

GabrielBar672606

Se me dificulta la pronunciación de le garcon

Hace 1 año

Terwin07

yo he puesto muchacho y me ha dado por mala."La femme, le garçon ". Traducción: La mujer, el chico chico puede ser muchacho, niño, chico, pequeño...etc "La femme: la mujer le garçon :el chico

Hace 1 año

Elisfeliz1

Como se pronuncia Garçon?

Hace 1 año

Lucelucerito

Algo así como "garsón" con una N muy débil. La letra Ç suena como nuestra S en español

Hace 8 meses

VeronicaOrtiz7

la mujer, el joven. Pero NENE? donde usan esa palabra!!

Hace 1 año

ambaritzel3

Pero yo puse chico y me puso mal porque era nene

Hace 4 meses

ambaritzel3

Abeses es nene abeses es chico

Hace 4 meses

ViviLu358454

Aveces

Hace 3 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

A veces.

Hace 3 meses

AzadKaraes

porque un chico o hombre tiene que ser un nene

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Chico u hombre

Hace 10 meses

Foforo15

como llegue aqui? :v

Hace 1 año

ral387249

Es muy fácil en frances

Hace 1 año

roxana.cru4

utilice el niño, entonces fue correcta

Hace 1 año

Anthonyojo3

Estoy aprendiendo

Hace 1 año

BraulioBla3

no deberia haceptar niño?

Hace 11 meses

ViviLu358454

Aceptar

Hace 3 meses

JuanPablo509664

la mujer y el niño puse yo y niño no es lo mismo que chico????

Hace 11 meses

relampageon

jajaj es la mujer y un hombre

Hace 11 meses

ellierus

Es mega dificil

Hace 11 meses

Violeta940207

Nene... De todas las posibles traducciones, es la última que me viene en mente

Hace 11 meses

AlejandroG265122

la dama , es una expresión utilizada en México para significar a una dama

Hace 11 meses

victoracos564010

No se nada y e ganado 7

Hace 11 meses

ViviLu358454

He

Hace 3 meses

valentina347140

En Colombia usamos palabras como: niño,muchacha,pelado, en España si se usa palabras como:joven,mujer,chaval,tio

Hace 11 meses

JeanCarloM178454

Hola

Hace 10 meses

RubenStefa1

garçon puede ser utilizado como sinónimos de "muchacho" o " joven"

Hace 10 meses

TeresaAran13

como paso a otra leccion ?

Hace 10 meses

RomeroHern18

puede i porque

Hace 10 meses

Ramonignac18

la mujer , el niño

Hace 10 meses

MaylenSerr

la chica, el chico

Hace 10 meses

monicanavarro1

el nene no es sinónimo de garcon

Hace 10 meses

Laura662811

A veces al pulsar el intro se cambia la palabra que escribí

Hace 10 meses

Lukenbeitia08

corrige mall

Hace 9 meses

IrvinNoeMo

Y como se pronuncia? le/a gia/ezzo?

Hace 9 meses

Martina981291

Hola

Hace 9 meses

laescondida

La señora el chico

Hace 8 meses

LYS730039

no.. es la mujer, el muchacho.

Hace 8 meses

gemmichurr

yo he puesto la mujer y el hijo y no ha sido de su agrado esto es denigrante

Hace 7 meses

gemmichurr

ola

Hace 7 meses

Silk682388

el muchacho o el niño son sinónimos de chico

Hace 7 meses

FanyCecili2

Tengo un dilema con los puntos comas y mas iconos que tiene la gramatica francesa ,por favor alguien me ayuda como se llama .. Gracias y buenos dias..

Hace 7 meses

AngelinesE5

No puedo escribir garcon con tilde

Hace 6 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

En un pc: La tecla Alt y al mismo tiempo 135: ç.

Hace 4 meses

mariaclara220209

Me gusta mucho esta app

Hace 6 meses

YaelLevy-S

el joven es tambien una buena traduccion. Nene se usa en Argentina y tal vez en otros paises. No en America Central.

Hace 6 meses

ChopizGarz

lo puse bien, no?

Hace 6 meses

JaneValenc

El " nene" no es un sinónimo muy preciso para referirse al hombre.

Hace 5 meses

ElizabethH170687

La esposa ? No se pasen es la mujer

Hace 5 meses

MarinaTs5

La mujer, el chico

Hace 5 meses

vicky458348

antes me decia "la mujer, el nene" y ahora me dice "la mujer, el chico"

Hace 4 meses

vicky458348

cuando me equivoco me dice: la mujer el nene. Y cuando pongo la mujer, el nene me dice: la mujer, el chico

Hace 4 meses

mauriciomu612772

La escribi muy mal y me la dio por correcta

Hace 4 meses

Ramonasime

No abia terminado

Hace 3 meses

fernando54314

Mi móvil no tiene la c "cedilla". Así que lo he tenido que escribir con la c. Desole!

Hace 1 mes

Guiisharp

Deberia poder acceptar la palabra "VARON" tambien!

Hace 1 año

samuel946623

No me aparecio el chico y dicen que estoy mal

Hace 1 año

AFacciniF
AFacciniF

Un chico es un joven, no hay ninguna diferencia entre "chico" y "joven" y ambas deben ser aceptadas como traducción de "garçon".

Hace 1 año

sheila.velasco

Seria el hobre no el nene

Hace 1 año

viercmes

puse la chica y el chico porq no me la valio

Hace 1 año

gisela5858

yo puse hombre y me dijo que estaba mal

Hace 1 año

gmmarco1

Pienso que no es la solución conrrecta. La femme = La mujer.

Hace 1 año

naisofi

yo puse lo correcto y dijo que esta mal

Hace 2 años

JuliaTobia

mujer y chica es lo mismo!

Hace 1 año

Pablo397266

No llega a ser lo mismo

Hace 1 año

Maryva2

la misma

Hace 2 años

JavitoXulo

señora devería d haceptarlo tanbn, digo yo, no soy Eimsteim pero vamos... k coraje bicho

Hace 2 años

ELBISTURI64

me califican de incorrecta una respuesta porque puse una "coma" como corresponde en el idioma espaañol

Hace 2 años

sasaguevara

creo k esta correcto, pero me parece que lo programan justamente para debatirlo

Hace 2 años

sweetness1870

Dama o mujer me perece que es valedero las dos formas.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Son sustantivos diferentes:

  • Dama <-> Dame
  • Mujer <-> Femme
Hace 2 años

sweetness1870

ni por un lado, ni por el otro me la acepta, creo que el problema no soy yo. la mujer y el chico, la dama y el chico y ninguna acepta.

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Duolingo traduce las palabras individualmente en las pistas pero no todos los sustantivos masculinos y femeninos en español lo son también en francés (y en otros idiomas). Deben ser memorizados para tener en cuenta las concordancias pertinentes.

  • Dama <-> Dame

Recuerda que siempre puedes pasar el cursor sobre las palabras para ver su traducción.

Hace 2 años

MarcelaDag1

Me pasó lo mismo, es que agregamos la conjunción "y", que en esta frase no existe, en realidad es La mujer, el chico.

Hace 2 años

VictorGMC
VictorGMC

Yo escribí"joven". Nene no existe en mi país.

Hace 2 años

nicolmorel1

Me gusta esta aplicasion ya que estoy mejorando en ingles,frances,italiano y portuges

Hace 2 años

nicolmorel1

Me gusta es buena para aprender

Hace 2 años

angel832203

siempre ponen la algo i el algo《》

Hace 2 años

gaby508235

Yo puse la mujer y se pusi solo ellá

Hace 2 años

cameriton1

Pongo HOMBRE y aparece NENE

Hace 2 años

EdsonRojas6

La mujer, el joven

Hace 2 años

El_Crack

Traduje como la mujer, el joven en Chile no le decimos chico, le decimos joven o niño al garcon

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • El jóven <-> Le jeune
Hace 2 años

Itzcuauhtli

Pero se supone es joven como sinonimo de muchacho, no joven de edad (pronunciación preferida por costumbre). Ahorabien, me gustaria saber si "jeune" tiene ambas acepciones (joven de edad y como sinonimo de muchacho) o solo aplica para alhuna de estas dos. Gracias

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

En ocasiones como estas en el curso no se consideran intercambiables las palabras porque cada una tiene traducción directa. Debido a las limitantes de la plataforma es así que pretendemos enseñar las sutiles diferencias y el vocabulario.

La palabra puede tener las dos acepciones, pero ten en cuenta que palabras como "muchacho" pueden ser de uso regional.

Hace 2 años

Discusiones relacionadas