"Io bevo un succo acido."

Traducción:Yo bebo un jugo ácido.

December 1, 2014

18 comentarios


ODogherty01

En italiano "acido" es una comida que está a punto de ponerse mala. El sabor ácido español se dice "acerbo" y el amargo "amaro"

December 1, 2014

cristian6117

Interesante

March 17, 2015

knoxastic

Entonces "acido" aplica para alimentos en general? Es decir, no sólo para bebidas?

November 13, 2015

Zelindajua

Acido. É un sabor agrio

November 2, 2017

Belnfortea

Agrio y acido no es lo mismo. Un zumo agrio es un zumo que está pasado, que se está poniendo malo. Un zumo acido es un zumo de limón, por ejemplo. Al menos en "mi pueblo"

July 12, 2016

Zelindajua

Si, el limon es acido!

November 2, 2017

Zelindajua

Siii, el limon es acido

November 2, 2017

Dime_Vaquero.0

Aqui en Mexico entiendo que el zumo es el componente picante de las cascaras de las frutas citricas que sale disparado cuando se trituran o apachurran

November 6, 2016

StefanyDiaz11

En España zumo significa jugo

July 27, 2017

AngelChena07

En Paraguay también. Zumo de naranja es jugo de naranja. Es lo mismo✌

August 30, 2017

Belnfortea

Lo digo porque no sé si "acido" en italiano quiere decir acido o agrio en español. Y en esta frase sólo me dejaba poner agrio, no me daba la opción .

July 12, 2016

CarlosCarr646953

Esta bien decir acido yabqie si tomamos limonada, a veces la piña o las naranjas son ácidas,

January 7, 2017

MATIASROBAYO

para traducir en español una frase del italiano que lleve el participio antes del verbo en este caso "Io bevo un succo acido" siempre se debe colocar tal cual o sea yo bebo un jugo ácido

January 8, 2017

ValentinaV76141

Decir :yo bebo un jugo ácido, y bebo un jugo ácido se entiende de la misma forma...

December 5, 2016

riskcues

Porque traducir ACido como agrio en este ejercicio?

March 18, 2017

EmmaRojas15

En Venezuela bebo un jugo de limón, no explico que es ácido porque se supone.

November 3, 2017

chavarmz2

Los pronombres no son obligatorios ni en italiano ni en español. La conjugación del verbo indicada de quien se habla

November 10, 2017

Rumabe

En Español, la palabra ácido es sinónimo de cítrico. Por ejemplo, el limón es una fruta cítrica, entre otras. Los cítricos son importantes para fortalecer el sistema inmunológico (por ejemplo)

March 11, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.