"Du bist wichtig!"

Traducción:¡Tú eres importante!

December 1, 2014

11 comentarios


MarcosMongi

La frase dice "tu eres importante" . Es incorrecto traducir "usted es importante" para eso debe usarse "Sie sind wichtig" con el Sie en mayusculas. Wichtig no tiene plural y como se aprecia solo hay que modificar la persona y el verbo. P ej: Nosotros somos importantes = Wir sind wichtig. Para la pronunciacion se ve que la "W" en aleman se dice "Veh" y el diptongo "ch" suena como una "j"

April 15, 2016

TortugaRockera

Antes no sabia la diferencia entre Richtig y Wichtig, ahora se me grabo en mi mente ._.

May 1, 2017

manuelj22

Cual es su plural!??, cuando le doy a la palabra me sale importante e importantes. Será que su plural es el mismo?

September 10, 2015

David332078

My Name is jeff

March 21, 2018

LuisAngelF172152

:v hola

June 19, 2018

yorchsanz

Como se pronuncia "wichtig"??? algun tip???

May 31, 2015

MarcosMongi

seria algo como "vijtij", En palabras como estas la "w" se pronuncia como "v" bien pronunciada.

June 2, 2015

lamadsanchez

Tambien la ch se proguncia como J suave

July 13, 2015

CaLeX18

Yo tenía una amiga con brakets que pronunciaba mal la "s" y era algo así como: Dighighsteghs (Dijistes) xD Graba ese sonido (ghs) una mezcla entrw g y s. Y ahora pronuncia a sí wichtig (vi<ghs>ti<ghs>)

May 26, 2017

Sabine0804

Por qué tengo a escribir "tú"? No es "eres" suficiente?

August 21, 2017

Ricardo-Mario

En castellano decir Tú o Vos, es indiferente e impersonal.

December 7, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.