1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist wichtig!"

"Du bist wichtig!"

Traducción:¡Tú eres importante!

December 1, 2014

13 comentarios


MarcosMongi

La frase dice "tu eres importante" . Es incorrecto traducir "usted es importante" para eso debe usarse "Sie sind wichtig" con el Sie en mayusculas. Wichtig no tiene plural y como se aprecia solo hay que modificar la persona y el verbo. P ej: Nosotros somos importantes = Wir sind wichtig. Para la pronunciacion se ve que la "W" en aleman se dice "Veh" y el diptongo "ch" suena como una "j"


TortugaRockera

Antes no sabia la diferencia entre Richtig y Wichtig, ahora se me grabo en mi mente ._.


yorchsanz

Como se pronuncia "wichtig"??? algun tip???


MarcosMongi

seria algo como "vijtij", En palabras como estas la "w" se pronuncia como "v" bien pronunciada.


lamadsanchez

Tambien la ch se proguncia como J suave


CaLeX18

Yo tenía una amiga con brakets que pronunciaba mal la "s" y era algo así como: Dighighsteghs (Dijistes) xD Graba ese sonido (ghs) una mezcla entrw g y s. Y ahora pronuncia a sí wichtig (vi<ghs>ti<ghs>)


manuelj22

Cual es su plural!??, cuando le doy a la palabra me sale importante e importantes. Será que su plural es el mismo?


Sabine0804

Por qué tengo a escribir "tú"? No es "eres" suficiente?


The_Storm101

En español sí es suficiente, debería haberte aceptado 'Eres importante'.


DenisVog

Эй, разве это не японское серро?


Ricardo-Mario

En castellano decir Tú o Vos, es indiferente e impersonal.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.