"Él tiene sus medicamentos."

Traducción:Er hat seine Medikamente.

Hace 4 años

6 comentarios


enrique.vasini

¿No es, en este caso, el "su" acusativo plural? ¿no debería ser "seinen"? Por favor díganme si no es así. Gracias.

Hace 4 años

MikeN90

Das Medikament, en este caso es más de un medicamento, por lo tanto es, die Medikamente (plural), y cuál es el acusativo plural? Seine. Si hubiera sido singular, sein ( das Medikament), sólo puedes usar el seinen cuando el sustantivo es masculino, como der Schüssel, er hat seinen Schlüssel, el plural nuevamente sería er hat die Schlüssel. Saludos

Hace 4 años

enrique.vasini

Totalmente de acuerdo. ¡Muchas gracias!

Hace 4 años

ProctorThomas

¿Por qué no es en el genitivo: Er hat seines Medikamente?

Hace 2 años

LoneWolf1897
LoneWolf1897

No entendi xd los medicamentos estan en plural, y eso esta en acusativo ¿Que no deberia ser seinen? (No entendi la respuesta de MikeN90)

Hace 2 años

angieMork
angieMork

Pues a mi me marca incorrecto "Medikamente"

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.