1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él tiene sus medicamentos."

"Él tiene sus medicamentos."

Traducción:Er hat seine Medikamente.

December 1, 2014

7 comentarios


enrique.vasini

¿No es, en este caso, el "su" acusativo plural? ¿no debería ser "seinen"? Por favor díganme si no es así. Gracias.


MikeN90

Das Medikament, en este caso es más de un medicamento, por lo tanto es, die Medikamente (plural), y cuál es el acusativo plural? Seine. Si hubiera sido singular, sein ( das Medikament), sólo puedes usar el seinen cuando el sustantivo es masculino, como der Schüssel, er hat seinen Schlüssel, el plural nuevamente sería er hat die Schlüssel. Saludos


enrique.vasini

Totalmente de acuerdo. ¡Muchas gracias!


ProctorThomas

¿Por qué no es en el genitivo: Er hat seines Medikamente?


LoneWolf1897

No entendi xd los medicamentos estan en plural, y eso esta en acusativo ¿Que no deberia ser seinen? (No entendi la respuesta de MikeN90)


angieMork

Pues a mi me marca incorrecto "Medikamente"


Cesar935632

Me lo marca como incorrecto, pero la forma correcta que aparece es lo que yo escribí

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.