"Ho un giornale."

Traducción:Tengo un periódico.

December 1, 2014

34 comentarios


Pollytta

No acepta el significado DIARIO

May 31, 2015

josefina1002

por que se dice mas periódico pero parece que tu no lo dices asi pollytta

September 15, 2015

samantha524289

No entiendo

March 18, 2018

lorena330165

Pregodivolerbenee

September 26, 2018

lorena330165

8

September 26, 2018

Pac4682

Diario se una más para escribie de forma privada lo que le pasa a una persona cada día, entiendo.

August 7, 2019

Siktah

Hay argentinos y argentinas (y otras nacionalidades) que tienen integrado el término "diario" para referirse a el periódico. Debe contar como un sinónimo, ya que, si ésta es una página gratuita con el fin de aprender nuevos idiomas y se globalice más la Tierra, el "diario" debe ser aceptado también como "periódico"

June 22, 2015

ecedenyo

discrepo un poco amigos, en lo personal considero que "diario" se refiere al cuaderno en donde diariamente uno relata lo que ha sucedido (las vivencias personales?) día a día … el "periódico" es "un diario" específicamente de "noticias y temas afines" … así lo veo yo … no sé qué opinan

March 29, 2016

Dann-eTova

Si es gratis... ¿por qué exigir?

May 30, 2016

DanTriger

La mejor forma de corregir el regulador de oraciones es reportando

September 9, 2015

Lausica

A mi una vez o dos me acepto la palabra "diario"...pero después lo empezó a dar como error

November 8, 2015

BLPS

¿Por qué no acepa el término "diario"?

June 3, 2015

latiaVito

en mi pais se dice diario

August 25, 2015

Sarihbetty1

Io ho

Tu hai

Il ha

Lei ha

Noi abbiamo

Voi avete

Loro hanno Essi hanno

July 24, 2019

naranjolina

Ho y ha cual es la diferencia

December 1, 2014

elettore

"Ho" es para primera persona: Io ho un giornale= Yo tengo un periodico. Miestras que "ha" es para tercera persona:lui/lei ha un giornale= el/ella tiene un periodico.

April 29, 2015

Johan2521

El pronombre. Io ho, lui ha

December 5, 2014

CQBP

Como dicen todos, Diario y Periodico son casi sinonimos en Argentina (minimamente)... Deberia ser una opcion valida como respuesta.

June 28, 2015

patocape

por qué no acepta el término DIARIO?

June 30, 2015

Nilkei

Porque en manera global, diario es un cuadernillo que porta una persona

July 11, 2019

Nilkei

Generalmente esto se basa en La académica real Española, no en el diccionario rio platence. Es decir, el español de aca es el de España (mayormente)

July 11, 2019

Spobleteor

En América Latina "periódico" es sinónimo de "diario", como se menciona en los otros comentarios. Sería fantástico si lo integraran.

July 6, 2015

Corina819073

Todos ya sabemos que giornale,diario y periodico son los mismo, sigan estudiando

July 20, 2015

flor182817

Todos los que seamos argentinos nos vamos a equivocar al traducir giornale, ya que le decimos diario y no periodico

August 26, 2015

CeliaCano4

Me encanta esta app porque aprendo muchos idiomas

September 6, 2016

EfraSanz

Tengo un periodico debio de haber sido aceptada.

September 27, 2016

MARIASOLED933103

¿Por qué no me acepta el pronombre? Corresponde al verbo.

January 17, 2017

tonyzolanzki

¿El verbo Avere es Tener y Haber?

January 20, 2017

MARIASOLED933103

Haber solo se utiliza para la forma impersonal o como auxiliar. En todos los demás casos, se usa el verbo tener.

January 21, 2017

isra1967

tengo o yo tengo son los mismo

February 18, 2017

skskuduw

Yo ni savía y lo fije por intuición xd

March 28, 2018

alefle_00

Normalmente para la palabra 'periódico' se usa el determinante artículo 'el' no 'un' porqué el periódico lo conocemos todos

January 21, 2019

Jos622626

Tengo un diario.

March 12, 2019

Jos622626

Tengo un diario.

March 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.