Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo cocino carne."

Traducción:Moi, je cuisine de la viande.

Hace 3 años

4 comentarios


cris_baeza

No, siempre hay que ponerlo porque si no seria como si dijeses que estas cocinando toda la carne del mundo para eso se usa. De la +sust fem y du + sust masc.

Hace 3 años

Khaeroth
Khaeroth

Por qué se usa "de la" ? No puede ser "Je cuisine viande" solamente?

Hace 3 años

FERNANDOan93

porque se pone el Moi por delante

Hace 2 meses

catamusik
catamusik

Yo puse: "je cousine la viande" y me salio mal :(

Hace 3 años