"Ladonnahaimaglioni."

Traducción:La mujer tiene los suéteres.

Hace 4 años

12 comentarios


Felixliterator
Felixliterator

También deberían valer "sacos" y "buzos".

Hace 1 año

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Buzo sí, saco no. Consultad con la rae antes

Hace 3 meses

litadraj

Como se dice buzos?

Hace 3 meses

litadraj

No se

Hace 3 meses

jarreth47
jarreth47

Según la RAE, el plural de jersey es "jerséis", no "jerseys"

Hace 4 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Dónde viste eso? Yo no lo he encontrado. Puede ser, pero me sorprende porque de los anglicanismos suelen aceptar versiones literales (como jersey). No refuto, porque no lo se, es por aprender algo nuevo

Hace 3 meses

EstibalizA17

Que es chompas?

Hace 1 año

TSE13010

Chompas? Que es una chompa?

Hace 8 meses

JulioLungh

la corrección indica como CHOMPAS a los sueteres- En Argentina, es bastante frecuente, tambien, el uso de la palabra pullover, para referirse a un sweter

Hace 5 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Chompas es correcto, como pulóver (pullover no) y sweter no se si será válido en francés... Porque en castellano e inglés no. Estaría bien que antes de proponer palabras se asegurasen de que existen, están aceptadas y como se escriben. Por no hablar de ser comprensivos con el programas y no esperar que recoja todos y cada uno de los sinónimos o posibles acepciones... Si con jersey, chompa y suéter estamos todos representados, igual podemos transigir y no tener que meter toooodos los demás

Hace 3 meses

MirkaRudez1

No sabía que he estado vistiendo chompas" por largos años...

Hace 2 meses

Lou990033

En singular acepta la traducción de camiseta y en plural resulta que es sueteres...no lo entiendo

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.