"Una vaca es un animal útil."

Traducción:Una mucca è un animale utile.

December 1, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


stesim72

"Vaca" es Vacca = Mucca misma cosa


Marian478422

Porqué cuando traduzco al español y está bien lo descalifica? Lo repito y otra vez estando bien vuelve a darlo como mal traducido.


RosarioGue630643

Inmediatamente cambiaron el artículo "una" por "un" y me calificaron correctamente. Pongan más atención en las traducciones.


gelizalde9

mucca e vacca é la stessa cosa


RosarioGue630643

No viene el artículo "un" en la traducción. ¿Cómo la califican de incorrecta en mis tres respuestas???


antoniodil428154

yo escribi y no me lo tomo

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.