"L'adolescente mangia molto."

Traducción:El adolescente come mucho.

December 2, 2014

12 comentarios


arupcich

En español no tiene genero el o la adolescente solo para el animal que tenemos de presidente en Venezuela que dice adolescentes al masculino y adolescentas al femenino

February 25, 2015

131114Soledad

Arupicich. Espero que de algún modo, todo mejore para tu país. Que pena e injusticia, la que estamos vivendo. saludos

March 3, 2015

Menigro

adolescente es neutro.......es valido el o la

December 4, 2014

AnaMariSierra

En español la traduccion es la misma señores!!!! Adolescente es neutro o unisex. Lo diferencia el articulo....

December 2, 2014

AlvaroPere11

Ya se ha dicho varias veces

March 5, 2019

carmeliluna

L'adolescente. En esta expresion no se identifica el género. Puede ser él o ella. En mi opinión mi respuesta es correcta

February 1, 2015

diego_ht

No parece ser que presten mucha atencion a nuestros comentarios, ya que hace rato venimos discutiendo que no hay nada en esta oracion que indique el genero y no lo corrigen.

February 4, 2015

AlvaroPere11

Lo que no tiene sentido es que repitan comentarios (discusion es cuando hay distintos puntos de vista, esto es pura repeticion) en un chat para ayudar a resolver dudas: alguien se dio cuenta del error, lo escribio y el resto reportamos. Todo lo demas es desvirtuar el chat

March 5, 2019

carmeliluna

No hay distinción del género. En mi país la palabra adolescente debe ir acompañada del artículo "la" o "el". Tampoco la oración está estruturada para presumir si es él o ella. Somos varios los que hemos solicitado una explicación y Duolingo ha hecho caso omiso a nuestras inquietudes.

March 18, 2015

rafaelamar578814

l´adolelescente mangia molto = el adolescente come mucho

March 3, 2017

T.A99667

Las soluciones son: El/la adolescente come mucho

March 30, 2019

RicardoHer493730

El adolescente o La adolescente se traduce igual l'adolescente

April 27, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.