"La mujer decide."

Traducción:La donna decide.

December 2, 2014

9 comentarios


Xteam4

Alguien puede especificar la diferencia entre "moglie" y "donna"?

December 2, 2014

skalarigilian

moglie = esposa donna = mujer

January 12, 2015

Sole840534

Moglie es esposa; no es mujer. Debiera usarse "donna"

January 3, 2016

carmeliluna

Pensé que moglie solo significaba Esposa

January 14, 2015

carmeliluna

Creia que Moglie significaba ESPOSA

January 14, 2015

ChulyCacer

Claro q si

December 11, 2015

Francisco199348

Esta aplicacion es feminista..

April 25, 2016

AlbertoOrt655206

Mujer y esposa no son lo mismo... donna y moglie sí?

February 12, 2017

JOSEANTONI100886

Moglie es esposa

October 25, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.