"La mujer decide."

Traducción:La donna decide.

Hace 3 años

8 comentarios


Xteam4
Xteam4

Alguien puede especificar la diferencia entre "moglie" y "donna"?

Hace 3 años

skalarigilian
skalarigilian

moglie = esposa donna = mujer

Hace 3 años

Sole840534

Moglie es esposa; no es mujer. Debiera usarse "donna"

Hace 2 años

carmeliluna
carmeliluna

Pensé que moglie solo significaba Esposa

Hace 3 años

carmeliluna
carmeliluna

Creia que Moglie significaba ESPOSA

Hace 3 años

ChulyCacer

Claro q si

Hace 2 años

Francisco199348

Esta aplicacion es feminista..

Hace 2 años

AlbertoOrt655206

Mujer y esposa no son lo mismo... donna y moglie sí?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.