"Sono biscotti al cioccolato."

Traducción:Son galletas de chocolate.

December 2, 2014

41 comentarios


EnglishJRGL

¿Por qué no puede ser "Son galletas con chocolate "?

September 27, 2016

ciroyfiore

L

October 2, 2018

Mara291450

"Banana al cioccolato", traducí: banana "de" chocolate y me cambió "de" por "con". Luego ponen: "biscotti al cioccolato" y traduzco galletas "con" chocolate y me la cambia por "de". Quién los entiende?

August 20, 2018

JulioRodri797225

Escribi. Son galletas de chocolate. Y la corrigieron para indicar que es: Son galletas con chocolate. Al volver a hacer la traducción, puse lo que me recomendaro. SORPRESA La volvieron a calificar como ERRADA. Dios mio aquien le creo.

April 23, 2018

prios52

Cómo saber si son de o con?

May 12, 2018

Ambar-h

Ya fue discutido . Bizcochos son sinónimos de galletas

October 10, 2016

AlvaroPere11

No se con quien lo has discutido pero :

bizcocho

De bis- y el lat. coctus 'cocido'.

1. m. Dulce blando y esponjoso, hecho generalmente con harina, huevos y azúcar, que se cuece en elhorno.

2. m. Pan sin levadura, que se cocíapor segunda vez para que perdiese lahumedad y durase mucho tiempo.

3. m. Objeto de loza o porcelanadespués de la primera cocción yantes de recibir algún barniz oesmalte.

4. m. Col. Pastel de crema o dulce.

5. m. C. Rica. Pastelillo de harina demaíz aliñado con queso y horneado.

6. m. C. Rica. Rosquilla de maíztostada y pequeña.

7. m. desus. Yeso hecho conyesones

May 15, 2018

gallet01

Por qué es "al" y no "di" (Biscotti di cioccolato)?

October 13, 2015

CristinaAg712097

Eso está explicado en la página

April 21, 2016

margotlorena

en un ejercicio que hice hace un rato galletas y bizcochos eran los mismo. ahora puse galleta y me la toma como equivocada, en qué quedamos??? si van a tomar una regla, que sean uniformes

July 23, 2018

QuiqueLovato

NO SE ME ACEPTA LA TRADUCCIÓN "SON BISCOCHOS AL CHOCOLATE" QUE YO SEPA NO SE PUEDEN HACER BISCOCHOS DE CHOCOLATE SINO CON CHOCOLATE. SI NO SE SUPONE QUE ESTAMOS HABLANDO DE BOMBONES DE CHOCOLATE.

August 11, 2018

DamiDeRito

Por qué está mal dicho "Son bocadillos de chocolate"? Si la traducción de "biscotti" también es "bocadillos".

December 13, 2014

JuanPablo565947

bocadillo es panino

April 16, 2018

Santttiago

Galletas marineras, son un ejemplo de como llamamos en Argentina a las galletas. Generalmente son hechas con masa salada, sin sal, o masas "de agua" o en gral sin leche. Cuando son dulces las pasamos a llamar galletitas genericamente. En algunos lugares del interior de Argentina a las galletitas de los porteños le llaman masitas. Los que vimos plaza sesamo de chicos, escuchabamos un español mejicano o un español neutro donde recuerdo le decían galletas a las "galletitas". En fin, un mundo de matices y regionalismos, unidos por latinoamérica.

September 3, 2015

AlvaroPere11

Tu mismo te contestas. Galletitas marineras es un tipo de galleta en argentina y, por lo que sea, usais un diminutivo que la rae no recoge para llamar a la galleta. Es como si yo dijese que a las rosquillas eb madrid las llamamos rosquillas del santo porque es un postre tipico... Pero no, las rosquillas del santo son un tipo de rosquillas y si hablas de rosquillas en general dices rosquillas.

May 15, 2018

AlvaroPere11

Y por cierto, si en españa pides galletitas probablemente te saquen galletitas saladas, que es otro tipo de galleta, no otra forma de llamar a las galletas. Del mismo modo que un velociraptor es un tipi de dinosaurio, pero no puedes llamar velociraptor a un diplodocus...

May 15, 2018

DavidCan009

Sería más bien español mexicano no mejicano ni megicano

July 22, 2018

DEOCOOL

doulingo es una ❤❤❤❤❤❤

December 19, 2016

la_ribe

porque no puede ser al chocolate si en otro ejemplo me han aceptado escribir al chocolate. explíquenme la diferencia. gracias

April 3, 2017

mhuri

como dice en italiano bizcocho?

June 1, 2017

AlvaroPere11

Pues depende, pero es muy comun oir ke lo llaman "pan di spagna"

May 15, 2018

JuanPablo565947

Siempre he visto aquí que cuando se dicen que algo de comer es de cierto sabor o tiene cierta cosa dicen ''al'' como por ejemplo la pasta al burro {indicando que tiene mantequilla o manteca como la llaman en otros países}

April 16, 2018

margarita576333

buenas tardes, hola, tengo una duda, si la pregunta anterior fue ...sono banane al cioccolato y yo respondi son bananas de chocolate me la colocaron mal por que era bananas con chocolate, y aen esta pregunta si son galletas de chocolate, quiero saber cual es la diferencia. por favor si alguien puede explicarme.

November 17, 2018

SaraEstherGarcia

En las opciones no ponen "de".

December 30, 2018

blink53535

Se supone que 'al' es al o en el, pero es de. Y es que me me ha salido ya en un par de lecciones

February 4, 2019

PatriciaIr303592

Lo escribí bien 40 veces !!!y me da error x q ? Son galletitas al chocolate

February 12, 2019

JuanCarriz19

Escribi: sono biscotti al ciocolatto es decir, son galletas de chocolate. ¿Por qué la dan como errada mi respuesta?

March 21, 2019

Pablo69992

Bizcocho y galleta son lo mismo

March 26, 2019

ToninasMarysol

Biscotti= biscochos

April 4, 2019

opcional2207

Porque al ver la opcion de que significa "al" y no "de"?

April 27, 2019

Artago

Al señalar "al" lo traduce como "de" o "al" ¿Por qué al traducir como: "Son galletas al chocolate" es errónea?

March 21, 2016

CristinaAg712097

Está explicado en la página

April 21, 2016

MaryGonzalez12

Porque Biscotti termina como una palabra Plural masculina, si Galletas es una palabra del genero Femenino? No deberia terminar en "e" "Biscotte "

August 3, 2016

Irvin343628

Porque es masculino en italiano y femenino en español no te confundas, no yenemos los mismos femeninos y masculinos

May 17, 2017

gorkags

es lo mismo

October 16, 2016

sil_scal

en mi país galletas y galletitas son lo mismo...debería darse como valida

December 2, 2014

Kirimi

Creo que no por que Galletitas es un diminutivo de galletas.

December 7, 2014

AylenRobertoLau

Bizcochos y Galletas son sinonimos

April 17, 2016

CristinaAg712097

Estoy de acuerdo. Para mí es correcto decir bizcocho tanto como galletas. Incluso en Argentina usamos "galletitas"

April 21, 2016

Diewo1

es lo mismo debería de darla por buena

August 5, 2015

CristinaAg712097

Estoy de acuerdo. Lo mismo que torta y pastel

April 21, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.