Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La comida"

Traducción:Il pasto

Hace 3 años

37 comentarios


rauuletas

Pasto es la comida completa; es decir en ingles "the meal", cibo es mas cercano a un alimento; es decir en ingles "the food"

Hace 3 años

RafaelHuaroto

ah, ya entiendo, "cibo" puede ser un alimento como una fruta o etc.. y pasto es mas como decir aqui traigo el almuerzo, aqui traigo el "pasto" xD es como una comida completa tipo almuerzo, desayuno o cena.. jaja entendí bien?

Hace 2 años

Jose.Acosta

Esas comparaciones con inglés ayudan mucho

Hace 1 año

isacli

Gracias!!! era precisamente la duda que tenía

Hace 1 año

J.DanielMa

No se supone que "pranzo" es para almuerzo y "cibo" es para comida en general?

Hace 3 años

11del2014
11del2014

Yo también entiendo que pranzo=almuerzo. Por ello, solamente he marcado pasto.

Hace 3 años

julig22
julig22

Puse equivocadamente "pranzo" pero me marcó como respuesta correcta, cuando debía ser "pasto" o "cibo" queno?? no entiendo bien. Alguien puede explicar? Gracias!

Hace 3 años

DaviciferM

Jaja en mi provincia (o la provincia donde he nacido), (Santiago del Estero, Argentina) se utiliza mucho la expresión "que no?"

Hace 9 meses

Silvia487011

Yo puse pranzo y me marcó incorrecto.

Hace 6 meses

leonardopereal.

cuando es cibo y cuando es pasto?

Hace 3 años

leslydrag6

alguien respodnio esta pregunta ya! cibo = comida en general , pasto = tipos o de comida del dia: desayuno, almuerzo y cena

Hace 3 años

CarlosPerdomo1

si y pero il pranzo es amuerzo no entiendo

Hace 10 meses

NataliaMer664596

Me han aparecido tres formas para referirse a la comida pranzo, cibo y pasto. Es algo confuso

Hace 2 años

Sergio_Velasco

No sería entonces ¿(pasto) alimento y cibo (comida) ?

Hace 3 años

christ708806
christ708806

Siento que somos ovejas en italiano io mangio il pasto

Hace 1 año

Harumi11

En lo que vengo aprendiendo, " comida " se traduce como; " pasto " una de las tres comidas del día, y " cibo " en general todo lo que se puede comer. Sin embargo aquí, me ponen " pranzo " (almuerzo) como correcto. Alguien podría explicármelo por favor?

Hace 1 año

ferreiralucho

Cual es la diferencia entre cibo y pasto?

Hace 3 años

BrunoArana

De acuerdo al moderador Itastudent "pasto" se refiere a los distintos tipos de comida durante el día (desayuno, almuerzo y cena) mientras que "cibo" es la forma genérica de llamar a los alimentos.

Hace 3 años

AlfMontana

Gracias por la aclaratoria.

Hace 2 años

GlennCacer
GlennCacer

Creo que a lo que se refiere, es que aquí en España la comida es lo mismo a decir almuerzo...desayuno , cena y merienda se dice igual...supongo que es eso....de hecho...una vez me explicaron que comida es una cosa y almuerzo es como antes de la comida y después del desayuno....aún así podríamos reportar un error y que revisen.

Hace 2 años

PeterMartz1

Gracias po aclararme la duda!

Hace 1 año

yanett627365

Il cubo

Hace 2 años

Alberto597268

dije il pasto no me lo admite, digo il cibo tampoco y coloca il pasto ???

Hace 2 años

AnibalKuznicki

La multiple respuesta esta mal. La traducción de LA COMIDA es IL PASTO (como dice acá al comienzo de esta discusión) y sería correcto también IL CIBO, pero no es correcto IL PRANZO ya que significa EL ALMUERZO. Obviamente estamos hablando de comida en todos estos casos, pero no debería ser correcta la respuesta multiple ya que confunde.

Hace 1 año

Joana645914

Cual es la diferencia entre pasto, cibo, pranzo y colazione?

Hace 1 año

Richard366583

Colaziones=desayuno Pranzo=almuerzo Cena=cena Pasto=(hace referencia a las tres comidas: colazione, pranzo y cena) Cibo=cualquier tipo de comida: bocadillo, entrada, fruta, dulce, verdura, pan, etc. etc.

Hace 10 meses

ANGEL40834

esto no acepta ninguna de mis respuesta

Hace 1 año

regli856692

Cibo seria como comida haciendo referencia a los igredientes y pasto al plato no? Osea cibo> huevo pasto> tortilla

Hace 1 año

SIRJORGEI
SIRJORGEI

Il cibo y il pasto es lo mismo?

Hace 1 año

alnico80

en el italiano hai varos dichos del significado de la comida hai: il pasto il cibo il pranzo en general todo seria comida para que todos pongas atencion GRACIAS POR LA ATENCION

Hace 1 año

alnico80

muchas gracias, uno siempre se va preguntando unas cuantas cosas y esta era la cosa que necesitaba

Hace 9 meses

karenjulie824366

creo que voy a borrar esto que rabia escribo il pasto il cibo y mal despues escribo de la que mas omenos abprendi y mal todo mal que rabia

Hace 9 meses

karenjulie824366

apurenlen que rabia arreglen eso xxx

Hace 9 meses

CatalinaSe267908

En castellano pasto se refiere a pasto de pisar

Hace 9 meses

oscar32467
oscar32467

Pranzo ,no es el almuerzo?

Hace 7 meses

flor56276

Mi respuesta fue il pranzo. Y fue correcta. Pero leo que muchos pusieron pasto y era correcta. No entiendo.

Hace 5 meses