"La comida"

Traducción:Il cibo

December 2, 2014

45 comentarios
El debate ha sido cerrado.


rauuletas

Pasto es la comida completa; es decir en ingles "the meal", cibo es mas cercano a un alimento; es decir en ingles "the food"


RafaelHuaroto

ah, ya entiendo, "cibo" puede ser un alimento como una fruta o etc.. y pasto es mas como decir aqui traigo el almuerzo, aqui traigo el "pasto" xD es como una comida completa tipo almuerzo, desayuno o cena.. jaja entendí bien?


Jose.Acosta

Esas comparaciones con inglés ayudan mucho


isacli

Gracias!!! era precisamente la duda que tenía


J.DanielMa

No se supone que "pranzo" es para almuerzo y "cibo" es para comida en general?


11del2014

Yo también entiendo que pranzo=almuerzo. Por ello, solamente he marcado pasto.


julig22

Puse equivocadamente "pranzo" pero me marcó como respuesta correcta, cuando debía ser "pasto" o "cibo" queno?? no entiendo bien. Alguien puede explicar? Gracias!


DaviciferM

Jaja en mi provincia (o la provincia donde he nacido), (Santiago del Estero, Argentina) se utiliza mucho la expresión "que no?"


Silvia487011

Yo puse pranzo y me marcó incorrecto.


leslydrag6

alguien respodnio esta pregunta ya! cibo = comida en general , pasto = tipos o de comida del dia: desayuno, almuerzo y cena


CarlosPerdomo1

si y pero il pranzo es amuerzo no entiendo


leonardopereal.

cuando es cibo y cuando es pasto?


gnalim

Me han aparecido tres formas para referirse a la comida pranzo, cibo y pasto. Es algo confuso


Cinema_Rivera

Tengo que hacer otras aclaraciones Colazione = Desayuno/ Pranzo = Almuerzo/ Cena = Cena/ Cibo = Comida (Se utiliza más)/ Pasto = Comida (Se utiliza menos).


Sergio_Velasco

No sería entonces ¿(pasto) alimento y cibo (comida) ?


AnibalKuznicki

La multiple respuesta esta mal. La traducción de LA COMIDA es IL PASTO (como dice acá al comienzo de esta discusión) y sería correcto también IL CIBO, pero no es correcto IL PRANZO ya que significa EL ALMUERZO. Obviamente estamos hablando de comida en todos estos casos, pero no debería ser correcta la respuesta multiple ya que confunde.


christ708806

Siento que somos ovejas en italiano io mangio il pasto


Harumi11

En lo que vengo aprendiendo, " comida " se traduce como; " pasto " una de las tres comidas del día, y " cibo " en general todo lo que se puede comer. Sin embargo aquí, me ponen " pranzo " (almuerzo) como correcto. Alguien podría explicármelo por favor?


Cinema_Rivera

IL CIBO significa comida. UN PASTO significa comida. NO HAY DIFERENCIA, son sinónimos, antes de hacer confundir a la gente preguntale a algún profesor o hablante de italiano, TENGO UNA MEJOR EXPLICACIÓN EN OTRO COMENTARIO BUSQUENLO SI QUIEREN MÁS DETALLE.


Cinema_Rivera

pueden dejar de decir cosas que no saben, pregúntenle a un profesor o a un hablante de italiano para estar seguros, así no se confunden las otras personas, aunque quieran ayudar si no saben no los ayudan, los confunden. IL CIBO y UN PASTO es lo mismo, no hay diferencia, son sinónimos, duolingo toma esa palabra por si escuchamos a alguien que dice ¨un pasto¨ sepamos que quiere decir, en algunas partes de Italia se usa más ¨Un pasto¨ y en otras ¨Il cibo¨ en la mayoría de Italia se usa ¨Il cibo¨


ferreiralucho

Cual es la diferencia entre cibo y pasto?


BrunoArana

De acuerdo al moderador Itastudent "pasto" se refiere a los distintos tipos de comida durante el día (desayuno, almuerzo y cena) mientras que "cibo" es la forma genérica de llamar a los alimentos.


AlfMontana

Gracias por la aclaratoria.


GlennCacer

Creo que a lo que se refiere, es que aquí en España la comida es lo mismo a decir almuerzo...desayuno , cena y merienda se dice igual...supongo que es eso....de hecho...una vez me explicaron que comida es una cosa y almuerzo es como antes de la comida y después del desayuno....aún así podríamos reportar un error y que revisen.


PeterMartz1

Gracias po aclararme la duda!


Alberto597268

dije il pasto no me lo admite, digo il cibo tampoco y coloca il pasto ???


Joana645914

Cual es la diferencia entre pasto, cibo, pranzo y colazione?


Richard366583

Colaziones=desayuno Pranzo=almuerzo Cena=cena Pasto=(hace referencia a las tres comidas: colazione, pranzo y cena) Cibo=cualquier tipo de comida: bocadillo, entrada, fruta, dulce, verdura, pan, etc. etc.


ANGEL40834

esto no acepta ninguna de mis respuesta


SIRJORGEI

Il cibo y il pasto es lo mismo?


alnico80

en el italiano hai varos dichos del significado de la comida hai: il pasto il cibo il pranzo en general todo seria comida para que todos pongas atencion GRACIAS POR LA ATENCION


alnico80

muchas gracias, uno siempre se va preguntando unas cuantas cosas y esta era la cosa que necesitaba


karenjulie824366

creo que voy a borrar esto que rabia escribo il pasto il cibo y mal despues escribo de la que mas omenos abprendi y mal todo mal que rabia


karenjulie824366

apurenlen que rabia arreglen eso xxx


CatalinaSe267908

En castellano pasto se refiere a pasto de pisar


oscar1936

Pranzo ,no es el almuerzo?


flor56276

Mi respuesta fue il pranzo. Y fue correcta. Pero leo que muchos pusieron pasto y era correcta. No entiendo.


Anglica993655

Puse il pranzo y me marco correcto.... Es confuso si solamente ponen "la comida"...


Kenshin1111

A veces me pone "pasto" y otras veces "cibo"


ele492701

Gracias por laa aclaraciones!


Cecilia525768

Yo estoy bien pasto es comida e a toy en lo correcto


OscarDeElia

Y por qué me sugerís "comida"?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.