"Nonsiamocerte."

Traducción:No estamos seguras.

Hace 4 años

14 comentarios


nscoffio

"No estamos seguros" debería ser una traducción válida? como diferencio el género??!

Hace 3 años

miguelrico8

Certo: seguro, certa: segura, certi: seguros certe: seguras

Hace 6 meses

danser66
danser66

Anche in italiano si può usare indifferentemente certo o sicuro

Hace 3 años

mikyang96

En este caso "certe" (seguras), se refiere a seguras de seguridad a un peligro o a seguras de saber que es lo que dicen? Y por qué no podría utilizar "sicure"?

Hace 3 años

IngFlorL

"Certe" se traduce como "seguras" en femenino solamente? O es correcto tambien la acepcion masculina? Sino, por favor, indicarme su acepcion masculina. Gracias.

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

La forma en masculino plural es "certi".

Hace 3 años

Jack_St
Jack_St

Gracias!

Hace 1 año

carvilio1
carvilio1

Porqué en femenino?

Hace 1 año

AngelAndrs6

Sguras sguro

Hace 1 año

Adela517399

Porque son ellas? ? Femenino.......

Hace 1 año

MirtaPerug1
MirtaPerug1

Tiene razon al decir certe es femenino y certi masculino

Hace 1 año

Vctor790310

Valen los dos significados

Hace 8 meses

HumbertoCorrea48

Certi es Masculino, y certe es Femenino correcto?

Hace 7 meses

0EgilHGR
0EgilHGR

¿porqué "seguras" y no seguros".

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.