"Los cocineros"

Traducción:I cuochi

December 2, 2014

30 comentarios


ChuadoNebl

I es cuando la palabra que sigue empieza con consonante y gli cuando enpieza con vocal

January 8, 2015

Ana878047

Gracias

April 15, 2016

jfroza02

Empieza. Nunca va "n "antes de "p" en español.

August 26, 2016

Zadkiek352

buena info gracias

May 6, 2017

callaxo

Muchas gracias por ese dato

June 21, 2017

Athina_adaa

Muchas gracias....Ahora ya lo entiendo

July 10, 2017

Athina_adaa

Pero es una i mayuscula no una L minuscula

July 10, 2017

WilliamGab1

Chaudo Neblod no, I y Gli son lo mismo

August 30, 2017

MaraDeLosn109668

Lo escribo como. Dice y me da equivocado

July 18, 2016

RaulAlvare765765

No entiedo como escribirlo

February 26, 2017

josecarlos795306

No es mi intencion poner L mayuscula pero cuando comienza la oracion el telefono me la pone con mayuscula

May 15, 2016

MariaContr705142

No entiendo porque se dice q ue gli es para cuando empieza con vocales

September 3, 2016

MariaContr705142

Gracias

September 3, 2016

MariaContr705142

De verdad que me confunden, me piden q escriba,los cocineros en plural,yo escr l cuochi y esta mal escrito

September 3, 2016

MariaContr705142

Cocinero empieza con consonante porq me da mal, la l?

September 3, 2016

KatheChB

María, el plural masculino en ese caso es "i", no una "l"

September 6, 2016

MariaContr705142

Aqui no entiendo porque me da error lo escribo de las dos formas y esta mal ejemplo l cuochi,mal glu cuochi, mal como es?

September 3, 2016

esperanzac381768

No sé porque, owro no me sale la e lo e con una linea debajo

November 24, 2016

esperanzac381768

No sé porque no sale una ele con un palito debajo.

November 24, 2016

RaulAlvare765765

Li

February 26, 2017

RaulAlvare765765

La escribo como esta en la . respuestas y me rechaza que hago???

February 26, 2017

Mariagabri476876

Pongo bien y no funciona

March 3, 2017

Angelo834495

Asi no es

June 5, 2017

monica415869

l cuochi

July 8, 2017

monica415869

bien

July 23, 2017

MargaritaR766333

Entonces diganme como escribo ," :los cocineros."

July 16, 2017

MargaritaR766333

Quede igual con " los cocineros" como escribo correcto,quiero saber ,por que me sale equivocado.

July 16, 2017

Miguel668495

Ļ cuochi (hay esta ) por cierto se llama cedilla ami me funciono tienen que buscarlo en google copiar y pegar.

July 23, 2017

PaulMujica2

Yo coloco la respuesta correcya y no me la balida

January 7, 2018

PaulMujica2

l cuochi

January 7, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.